elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

NNGG Gandia celebró su tradicional Cena de Navidad

NNGG Gandia celebró su tradicional Cena de Navidad
  • Los populares han cumplido el Objetivo 2011 logrando la victoria en los comicios locales, autonómicos y estatales

  • Alberto Moratal: “Cerramos un ejercicio que será recordado durante muchos años; hemos hecho historia”

MÁS FOTOS
NNGG Gandia celebró su tradicional Cena de Navidad  - (foto 2)
NNGG Gandia celebró su tradicional Cena de Navidad  - (foto 3)
NNGG Gandia celebró su tradicional Cena de Navidad  - (foto 4)
NNGG Gandia celebró su tradicional Cena de Navidad  - (foto 5)

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia celebró el pasado sábado su tradicional Cena de Gala de Navidad en el Hotel Don Pablo de la playa de Gandia. Los jóvenes populares celebraron el acto con la satisfacción que otorga el haber logrado la victoria en los comicios municipales, autonómicos y, recientemente, en las Elecciones Generales del pasado 20 de Noviembre.

Para el Secretario General de NNGG Gandia, Alberto Moratal, “este ejercicio 2011 será recordado durante muchos años por los éxitos que hemos cosechado a todos los niveles” , remarcando que “hemos hecho historia cumpliendo con el Objetivo 2011 que nos marcamos hace tiempo, por lo que nuesta satisfacción es máxima”.

El acto sirvió para homenajear a todos aquellos afiliados a NNGG Gandia que, por razones de edad, pasarán a formar parte de las listas de afiliados del partido. El Presidente de los jóvenes populares, Víctor Soler, quiso agradecerles todo el trabajo realizado durante estos años, haciéndoles entrega de un diploma conmemorativo e invitándoles a continuar con esta línea de trabajo, ahora desde las filas del propio partido.

Con este acto, NNGG Gandia cierra el ejercicio 2011 con la vista puesta en afrontar los retos recientes a los que se tendrá que enfrentar la entidad. En palabras de Moratal, “somos la organización juvenil del partido político que gobierna en nuestra ciudad, en nuestra comunidad autónoma y, en pocos días, que tomará el Gobierno de nuestro país, por lo que nuestra responsabilidad es ahora mayor que nunca”

Por último, como es habitual se grabó un vídeo, que ahora está editándose y que será presentado en el “Brindis de Navidad 2011” que se celebra conjuntamente con el Partido Popular de Gandia, dónde los afiliados y simpatizantes se desean felices pascuas.

Subir