elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

NNGG Gandia se reunió para celebrar un comité ejecutivo

NNGG Gandia se reunió para celebrar un comité ejecutivo
  • La reunión sirvió para valorar el trabajo desarrollado por el Comité de Campaña de NNGG Gandia.

  • Alberto Moratal: “Tras la celebración de las Elecciones Generales del 20-N era importante reunirnos y valorar los resultados, así como dar las primeras pinceladas al nuevo plan de trabajo”.

MÁS FOTOS
NNGG Gandia se reunió para celebrar un comité ejecutivo - (foto 2)
NNGG Gandia se reunió para celebrar un comité ejecutivo - (foto 3)
NNGG Gandia se reunió para celebrar un comité ejecutivo - (foto 4)
NNGG Gandia se reunió para celebrar un comité ejecutivo - (foto 5)

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia celebró el pasado sábado día 26 la reunión de su Comité Ejecutivo con carácter Extraordinario tras la celebración de las Elecciones Generales del 20 de Noviembre.

En primer lugar, la reunión sirvió para dar la bienvenida a los nuevos afiliados de NNGG Gandia. Víctor Soler, Presidente de NNGG Gandia; quiso remarcar “el buen ritmo creciente de afiliaciones” a la entidad, así como dar a conocer los principales órganos de la misma, su estructura, funcionamiento y principales tareas que se desarrollan desde ella. Por su parte, Alberto Moratal, Secretario General de NNGG Gandia; quiso destacar el dato de las más de 150 afiliaciones con las que cuenta NNGG Gandia, situándose como la entidad líder juvenil de la ciudad.

El orden del día del Comité Ejecutivo Extraordinario tenía como puntos centrales la valoración de la campaña y de las pasadas Elecciones Generales, así como la disolución del Comité de Campaña de NNGG Gandia creado con motivo de los pasados comicios.

En este sentido, Soler quiso agradecer “la confianza depositada en el proyecto del Partido Popular” donde, remarcó, “se han batido récords históricos de votos en la ciudad”. El Partido Popular se erige así como “la apuesta clara y firme” de los jóvenes de Gandia, donde “7 de cada 10 jóvenes han confiado a la hora de emitir su voto”.

Por su parte, Moratal expresó su “satisfacción y agradecimiento” por el buen trabajo llevado a cabo desde el Comité de Campaña de NNGG Gandia, donde hizo un balance de los trabajos de movilización, reparto de votos y presencia en las fiestas organizadas desde la entidad.

Del mismo modo, el Secretario General quiso remarcar la “importancia histórica” de los resultados electorales, así como de las nuevas responsabilidades que pasa a adoptar NNGG como entidad juvenil del partido político que gobernará tanto a nivel nacional como autonómico y local. “La gente ha confiado en nosotros y debemos estar a la altura”, señaló Moratal.

Acto seguido, se procedió a la disolución del Comité de Campaña y se animó a los presentes a continuar con “esta línea de trabajo ascendente, ahora con más responsabilidad si cabe”, señaló Moratal.

El resto del orden del día contenía aspectos internos de organización y distribución de actividades, donde NNGG Gandia espera seguir en 2012 con esta línea de trabajo que tan buenos resultados les ha dado.

Finalmente, y con motivo de la cercanía de las próximas fiestas de Navidad, se realizó un seguimiento del estado de ventas de los Décimos y Papeletas de lotería de la entidad, así como la ultimación de los detalles de la celebración de la tradicional Cena de Gala de Navidad de NNGG Gandia, que los jóvenes populares realizan cada año con motivo de la llegada de estas señaladas fiestas, cita que se dará el próximo sábado 3 de diciembre en el Hotel Don Pablo*** actividad con la cual Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia cerrará el ejercicio 2011.

Desde el colectivo popular recuerdan al cierre del ejercicio que este año ha sido el del Objetivo 2011, logrando el triplete de las generales, autonómicas y locales. Se cierra así el mejor año de la historia de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia.

Subir