elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Valoración de los resultados electorales en Gandia

NNGG Gandia agradece el apoyo masivo de los jóvenes de Gandia

  • NNGG Gandia considera cumplido el Objetivo 2011 con el triplete de las locales, autonómicas y generales

  • Alberto Moratal: “Gracias a todos los jóvenes de Gandia por volver a confiar en el partido de los jóvenes”

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia a través de su Secretario General de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Alberto Moratal; ha querido agradecer a los numerosos jóvenes de Gandia que votaron al Partido Popular su implicación en estos comicios.

Para Moratal: “El Partido Popular se ha convertido en el partido de los jóvenes” queriendo continuar “atrás quedan los de generaciones no tan jóvenes, con ideales más propios del siglo XIX. Los jóvenes hemos resuelto una revolución social de manera democrática votando a un partido que nos representa”.

Y es que cabe destacar que el sector poblacional que más ha aumentado sus apoyos hacia el Partido Popular son los jóvenes. Ya son prácticamente 7 de cada 10 los jóvenes que optan por el Partido Popular.

Alberto Moratal ha querido transmitir un mensaje de apoyo a Belén Hoyo quien será la Diputada Nacional por la Provincia de Valencia que represente a los jóvenes.
De igual modo, el Secretario General de NNGG Gandia y en clave más local, ha querido felicitar personalmente a la gandiense Carla Ripoll quien será Senadora por la Provincia de Valencia.

Para los jóvenes populares el descalabro socialista que llega hasta los 5.000 votos perdidos en nuestra ciudad, demuestra que el PSOE ha perdido su identidad. Los populares absorben el centro ideológico, mientras que los partidos de izquierda con programas más coherentes que el de los socialistas, disipan el paupérrimo granero de votos socialista.

Moratal con cierto “tono irónico” ha confesado sentirse satisfecho con las manifestaciones hechas públicas por Orengo acerca de su continuidad y espera que Jose Manuel Prieto, Secretario General de Juventudes Socialistas de Gandia se pronuncie en un mismo sentido.

Para el Secretario General de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Alberto Moratal: “Prieto ha sido la mejor campaña de afiliación que hemos tenido, dado que cuando accedió a la Secretaria General de Juventudes Socialistas, NNGG Gandia apenas contaba con cuarenta jóvenes, cifra que se ha disparado hasta los ya más de 150 jóvenes que refuerzan el proyecto popular” queriendo continuar “de igual modo nuestras expectativas de voto joven pasaron de 4 de cada 10, a 7 de cada 10 jóvenes votar al Partido Popular”.

Moratal: “Los jóvenes han dicho alto y claro que Prieto no les representa, enseñándole el camino de vuelta”

 

Subir