elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Orengo apunta a una cuestión personal con Pepe Mas como el motivo de la denuncia del PP

  • La pareja del asesor del Grupo Municipal Socialista criticó el inicio de las obras en la plaza Jaume I por estar en precampaña navideña

  • Los socialistas aseguran que esta es la política de Torró: quien me critica lo acaba pagando

  • Orengo propone a Torró que todos los trabajadores de la casa, incluidos los miembros del gobierno, fichen cuan estén en el horario de trabajo

El portavoz del Grupo Municipal Socialista de Gandia, José Manuel Orengo, ha apuntado hoy a una cuestión personal del gobierno de Torró con Pepe Mas como motivo de la denuncia que ayer hicieron pública los concejales Víctor Soler y Guillermo Barber. Y es que, según ha explicado Orengo, la pareja de Mas criticó al gobierno por las obras en la plaza Jaume I.

Según ha explicado Orengo, este fin de semana la pareja de Pepe Mas apareció en los medios de comunicación criticando que las obras de remodelación de la plaza Rey Jaume I empezaran, sin consultar antes con los comerciantes, en plena precampaña de Navidad.

Este hecho molestó a un Torró que, según ha dicho Orengo, tuvo que desacreditar a su concejala no electa de Urbanismo, Clara Carbonell, quién llegó a dar marcha atrás y anunció un retraso en el inicio de las obras para después de Reyes. Torró impuso su voluntad y ordenó el inicio de las obras.

Por eso, los socialistas consideran que Torró ha puesto en marcha su política favorita: quien le critica, lo acaba pagando, y esto se ha traducido en insultos en privado y en amenazas en público contra la persona de Pepe Mas. Una actitud, la de Torró, lamentable e impropia de un alcalde.

Además, Orengo ha desmentido que Mas esté trabajando para el partido, y ha explicado que trabaja para el Grupo Municipal Socialista, y ha propuesto al gobierno que si quiere transparencia en este asunto, que todos los trabajadores del Ayuntamiento, incluidos los miembros del gobierno y sus asesores, fichen durante la jornada laboral.

Subir