elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pediatría de Gandia organiza junto a la Universitat de València la I Edición del Postgrado de Avances en Pediatría

  • Facultativos y enfermeros de pediatría del Departamento de Gandia participarán como docentes

  • Se trata de la primera Edición en la que se han inscrito cerca de 40 alumnos de la Comunitat

La Sección de Pediatría del Departamento de Gandia, en colaboración con el Centre Internacional de Gandia ha organizado la I Edición del postgrado “Certificado de Especialización en Avances en Pediatría”. Se trata de un postgrado que se ha iniciado hoy y se prolongará hasta el mes de junio y en el que participan como docentes profesionales de pediatría y residentes del Departamento de Salud de Gandia.

Se tratarán temas como la migraña, intoxicaciones, cuidados paliativos, infecciones perinatales, inmunodeficiencias entre otros muchos, así como un módulo específico sobre Urgencias Pediátricas.

El postgrado se ha iniciado hoy en el salón de Actos del Hospital de Gandia con una ponencia sobre la epilepsia y cuenta con cerca de 40 inscritos entre profesionales del Departamento y del resto de la Comunidad. Tal y como ha explicado el Dr. Sequí, Jefe de Pediatría del Hospital de Gandia “ Se trata de la primera vez que la Sección de Pediatría del Hospital organiza un postgrado de estas características. Es una buena iniciativa en la que estarechamos lazos con la Universitat de València y en la que contribuimos a la formación de profesionales de la salut”.

Subir