elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alberto Fabra reclama el “espíritu de Gandia” para lograr “el cambio” que lleve a Mariano Rajoy a la Moncloa

Alberto Fabra reclama el “espíritu de Gandia” para lograr “el cambio” que lleve a Mariano Rajoy a la Moncloa
  • Resalta que en las municipales y autonómicas muchos ciudadanos dieron su confianza al PP porque es el partido que “llama a la puerta del futuro, la oportunidad y el empleo que necesita España”

  • Asegura que el 20N es “una oportunidad” porque todos los españoles que quieran “ilusión, futuro y esperanza” sólo tienen una opción que es el “compromiso del PP y Mariano Rajoy”

MÁS FOTOS
Alberto Fabra reclama el “espíritu de Gandia” para lograr “el cambio” que lleve a Mariano Rajoy a la Moncloa - (foto 2)
El Presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra ha reclamado hoy el “espíritu de Gandia” para lograr “el cambio” que lleve el próximo 20N a Marino Rajoy a la Moncloa.

El presidente Fabra se ha pronunciado así durante una comida-mitin con militantes de Gandía y de la comarca de la Safor, en la que también ha participado la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, el presidente provincial del PP de Valencia, Alfonso Rus, y el alcalde de Gandia, Arturo Torró.

Alberto Fabra ha subrayado que el espíritu de Gandia, con el que el PP ganó el 22 de mayo, es el mismo que tiene que imperar el 20N en España, para que con el “compromiso del PP, la experiencia de que con trabajo podemos ganar unas elecciones podamos decir a España que estamos aquí para generar la ilusión, el optimismo y el empleo que necesita España”.

En este sentido, ha explicado que en las pasadas elecciones municipales y autonómicas, “muchos ciudadanos nos dieron su confianza, para que recojamos el esfuerzo y el trabajo” en todas las localidades y trasladar a toda España que el PP es el partido que “llama a la puerta del futuro, la oportunidad y el empleo que necesita España”.

“Los ciudadanos necesitan gente como el PP, que trabaja”, ha aseverado Fabra, quien ha aseverado que el próximo 20 de noviembre es “una oportunidad para todos los españoles” porque todos los españoles que quieran “ilusión, futuro y esperanza” sólo tienen una opción que es el “compromiso del PP” que se llama “Mariano Rajoy”.

Para lograrlo, el presidente de los populares valencianos ha instado a todos los simpatizantes del PP a que se “pongan el cartel de candidatos en la calle” para trasladar el “mensaje de confianza, ilusión y seriedad” que es el PP”. Un partido, ha explicado, que ya tiene la hoja de ruta, que es el “compromiso para resolver los problemas que tienen los ciudadanos”.

Alberto Fabra ha criticado que los socialistas “ya no saben qué hacer para evitar que el PP llegue al Gobierno”, aunque ha manifestado que eso se soluciona con trabajo. Asimismo, ha indicado que la Comunitat Valenciana y Madrid tienen “muchas cosas en común” que ha resumido, principalmente, en personas “emprendedoras, dinámicas, con ambiciones y muy trabajadoras”.

Personas que viven en dos comunidades que “han sufrido el ninguneo del Gobierno del PSOE” y que han estado infrafinanciadas, ha apuntado Fabra, quien ha matizado que, pese a ello, los gobiernos autonómicos del PP y los valencianos y madrileños han realizado un “sobreesfuerzo para que los ciudadanos no perdieran nada de competitividad respecto a otros territorios”.

 

Subir