elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centre Històric se vuelca con la celebración de Hallowen

El Centre Històric se vuelca con la celebración de Hallowen
  • El objetivo es dinamizar y reactivar el sector, así como animar a los vecinos a recorrer sus calles y disfrutar de las diferentes acciones

MÁS FOTOS
El Centre Històric se vuelca con la celebración de Hallowen - (foto 2)
El Centre Històric Comercial de Gandia presenta el Programa de Animación Comercial para dinamizar y reactivar las ventas en la celebración de la singular fiesta de Halloween. El encargado de presentarlo ha sido el Concejal delegado de Promoción Económica, Bernardo Mendieta, acompañado de Marian Martson, representante de la ruta Destapa’t y Juanjo Pérez, Presidente de la Cooperativa del Centre Històric.

Tal y como ha señalado Mendieta “cualquier iniciativa para tratar de reactivar el comercio es buena, sin duda que esta celebración atraerá a gente de toda la comarca, con la consiguiente repercusión positiva que supondrá para nuestra ciudad”

Para la decoración se ha contado con la colaboración de La Fundación Espurna, que ha sido la encargada de realizar las banderas y artículos representativos de esta celebración, y que se utilizarán para la decoración de las calles más comerciales del Centre Històric de Gandia.

También se realizará una pequeña transformación del jardín de la Casa de la Cultura, que lucirá decorada para albergar dos de los actos programados para la Animación Comercial de Halloween, y que dispondrá en su entrada de un ‘túnel del terror’ que recibirá a todos los asistentes.

El Programa de Animación Comercial para Halloween consta de:

• Jueves 27: Edición especial del Destapa’t, con la colaboración de unas tapas terroríficas que sorprenderán a todos los asiduos al Destapa’t y con la Animación de más de 15 actores profesionales de la Compañía “Campe qui Puga”, que se encargará de convertir esta velada en una noche inolvidable y terrorífica de Halloween. Los restaurantes de la ruta ofrecerán durante todo el fin de semana menús diseñados exclusivamente para la ocasión.

• Viernes 28: En la Casa de la Cultura, a las 17:30h con entrada libre, se invita a todos los niño/as de esta ciudad a la Fiesta Halloween Infantil más monstruosa, con una Discomovil infantil, merienda popular para todos los asistentes y entrega a los mejores disfraces de Cheques Regalo para comprar en los comercios del Centre Històric.

• Sábado 29: Por las calles del Centre Històric desde las 18:00, más de 20 actores caracterizados realizarán la animación comercial de Halloween, con actuaciones, bailes, música y un sinfín de sorpresas que harán de una tarde de compras una verdadera aventura Halloween.

• Lunes 31: Día de Halloween por excelencia, donde a partir de las 18:00, la animación comercial volverá a ser la protagonista con diversión, juegos y música que volverán a inundar las calles del Centre Històric del ambiente más tenebroso de la fiesta Halloween.

A partir de las 21:00 h la cita se trasladará a la Casa de la Marquesa donde se realizará un baile de disfraces de Halloween con entrada libre y multitud de sorpresas. Discomovil monstruosa, túnel de los horrores, brebajes, y más de un susto. Los disfraces más ingeniosos y originales serán premiados con Cheques regalo para comprar en los comercios del Centre Històric Comercial de Gandia.

Desde la organización se espera contar con la máxima asistencia de público a los diferentes actos programados y “desde aquí invitamos a todos los clientes de nuestro Centro Comercial, a que en estos próximos días no pierdan la oportunidad de visitarnos acompañados de sus familias y puedan disfrutar del ambiente y la diversión que ofrecemos en el programa de Animación Comercial del Centre Històric Comercial de Gandia para convertir sus compras en una experiencia incomparable” ha señalado Juanjo Pérez.

Subir