-El Gandia puntúa en casa del líder :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Diumenge 4 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Deportes

El Gandia puntúa en casa del líder

09/10/2011 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Los gandienses sacan un punto de su visita al Municipal de Reus
El Gandia viajaba a tierras tarraconenses con el fin de sacar algo positivo de su desplazamiento y al final, ha logrado un punto como botín. Un puntito de oxígeno que puede tener sabor a victoria, si tenemos en cuenta que en el Municipal de Reus no ha puntuado ningún equipo en la presente temporada. Mantener la puerta a cero, tras el castigo de la semana pasada, ha reconfortado a un equipo moralmente tocado.

Medina ha jugado con la misma defensa de la semana pasada, mientras que ha introducido un cambio en el centro del campo. Un debutante Gervasio ha sido el acompañante de San Julián en la zona de creación. Por delante, tres hombres, Kiko, Loren y Carrillo, este último en el centro, mientras que Rafa Belda ha sido el jugador más ofensivo. De esta manera, el dibujo que se ha visto sobre el terreno de juego ha sido el reflejado por el 1-4-2-3-1.

El partido ha arrancado con claro dominio de los gandienses. “Los primeros 25 minutos han sido de dominio nuestro. Hemos gozado de las mejores ocasiones”, apuntaba Medina. Al Gandia solo le ha faltado culminar las jugadas con un gol. San Julián, Carrillo, Gervasió y Rafa Belda han firmado las mejores ocasiones blanquiazules en la primera media hora de juego. El presidente, Benjamín Sanz, que se ha desplazado hasta Reus, se mostraba muy contento por el rendimiento del eqiupo. “Los futbolistas han hecho hoy un gran partido. Hemos dado una buena imagen, jugando al fútbol y haciendo un gran derroche de fuerzas”, declaraba Sanz.

La segunda mitad ha sido otro cantar. El Gandia se ha mantenido fuerte sobre el terreno de césped natural, cediendo el control del esférico al rival, que tras el empate de hoy ha perdido el liderato. Los de Castillejo han llevado la iniciativa, pero ésta no se ha traducido en grandes ocasiones de gol. No obstante, el resultado hubiera podido ser otro si el árbitro del encuentro hubiera visto falta en el interior del área gandiense en el minuto 90. Un penalti que reclamaron los jugadores del Reus, pero que al final no fue señalado.

Medina comentaba al final del encuentro que el Gandia de hoy ha sido “un equipo serio sobre el terreno de juego. El punto da confianza a los jugadores, al mismo tiempo que les levanta la autoestima”.

Al final, el conjunto gandiense rompe su sequía con un punto que tiene que servir de trampolín para superar la mala racha de resultados. Un punto que no valdrá de nada si el próximo domingo, a las 17 horas, el Gandia no es capaz de ganarle al Dénia.

CF Gandia: Reguero, Romera, Verdú, Berna, Kiko Alarcón, Gervasio (Aicart, 89), San Julián, Carrillo, Kiko Lacasa (José Ruiz, 68), Rafa Belda (Nacho Verdés, 77) y Loren
Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de liga. Debut en el once titular de Gervasio. Entra en la convocatoria, por primera vez en la temporada, Carlos Burguera.
Árbitro: Ángel Hernández Lorenzo del colegio riojano. Amonestó a los visitantes Kiko Alarcón y a Carrillo. Éste último se perderá el próximo partido de liga al completar el ciclo de cinco tarjetas.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

03/12/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¿Es posible analizar desapasionadamente a Fidel Castro?
25/11/2016 - Reflexionando, que no es poco
Mariano Rajoy: Es lo mismo, de lo mismo
01/12/2016 - Columna de Michel
Fidel Castro muerto: ¡Descanse en paz!
27/11/2016 - Picos Pardos
Benimámet: El pueblo pobre de Valencia
28/11/2016 - La Palestra
Socialdemocracia vs. Populismo
29/11/2016 - Raons i paraules
Betlem i vi de Sant Blai
01/12/2016 - Piedras vivas
Un mes más que especial
26/11/2016 - Chuzos de Punta
Presunción de culpabilidad
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil