elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Gandia cumple con el expediente

El Gandia cumple con el expediente
    El Gandia se impone por 1 a 4 al CF Portal del Caroig de Enguera, en un partido de preparación de cara al importante choque que jugarán los de La Safor el domingo contra el líder, el Reus. Los jugadores gandienses se han ejercitado sobre un terreno de juego de césped natural, la misma superficie que se encontrarán este fin de semana en el Municipal de Reus.

    Medina ha puesto dos equipos diferentes sobre una superficie, en magníficas condiciones, que por cierto, ha sido inaugurada para la ocasión.

    El partido, disputado en las instalaciones del complejo deportivo de El Portal del Caroig, solo ha tenido un gol en la primera parte, el marcado por Rafa Belda al aprovechar un rechace de la defensa, tras una buena combinación entre Loren y Romera.

    En la segunda mitad, Medina mezcló jugadores del primer equipo con los de la cantera, rayando estos a un buen nivel.

    Alonso se encargaba de marcar el segundo, desde la frontal del área, en el 63. El canterano Mauro lograba el tercero a pase de Loren, en el 77. Ismael, a siete minutos para el final, cerraba la cuenta del Gandia. El gol del honor del Caroig llegó en los últimos compases del enfrentamiento.

    Al final, victoria del cuadro blanquiazul en una sesión de entrenamiento diferente ante un buen equipo de Segunda Regional.

    La nota negativa del partido ha sido la lesión del jugador del amateur, Francesc, que se ha retirado del terreno de juego con molestias en los aductores.

    Mañana a las 17 horas, vuelta al trabajo.

    Primera parte: Burguera (Vaello),Verdú, Alarcón, Berna, Romera, San Julián, Gervasio, Loren, Aicart, Carrillo y Belda

    Segunda parte: Vaello (Reguero), Francesc (Loren), Camacho, Iborra, Oncina, Ismael, Ruiz, Kiko, Alonso, Verdés y Mauro

     

    Subir