elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La nueva edición de la ruta destapa’t empieza mañana en la plaça del Mosset

La nueva edición de la ruta destapa’t empieza mañana en la plaça del Mosset
  • 35 locales se han sumado a la iniciativa que cada vez tiene más éxito y aumenta su número de participantes

  • La nueva ruta destapa’t estará vigente del 6 de octubre al 22 de diciembre

Bernardo Mendieta, Concejal delegado de Promoción Económica, ha sido el encargado de presentar la nueva edición de otoño de la ruta gastronómica destapa’t, junto a Juanjo Vidal y Salvador Sanchís, ambos organizadores de la ruta destapa’t.

Como novedad en esta edición de otoño-invierno, la presentación de la ruta será mañana jueves 6 de octubre a partir de las 19.00 horas en la Plaça del Mosset “aprovechando el montaje de los stands que ha cedido el ayuntamiento para la Fira i Festes, esta ubicación sólo será para el primer fin de semana, después volverá a su ruta habitual” ha señalado Bernardo Mendieta.

Otra de las variantes de la nueva edición del destapa’t es la posibilidad de elegir bebida y tapa por separado, a razón de 1 euro cada una, en lugar de ser conjuntamente (bebida+tapa) por 2 euros como en anteriores ediciones.

Mendieta ha concluido diciendo que “los hechos vienen a demostrar la consolidación de esta ruta gastronómica en Gandia e incluso en toda la comarca, ya que los jueves se puede ver un gran ambiente por las calles de la ciudad, la ruta destapa’t ya es un referente gastronómico y un reclamo turístico”

Subir