elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El 30 de septiembre finaliza el primer período de inscripción en el congreso Comunica2.0

El 30 de septiembre finaliza el primer período de inscripción en el congreso Comunica2.0
  • En el congreso participarán ponentes como Mario Tascón, exdirector de Prisa.com o Marc Vidal, autor del libro ‘Contra la cultura del subsidio’

El 30 de septiembre finaliza el primer plazo de inscripción en el II Congreso Universitario sobre redes sociales, Comununica2.0, que organiza la Universitat Politècnica de València en el Campus de Gandia los días 26, 27 y 28 de octubre de 2011. A partir del 1 de octubre el precio de la matrícula aumenta ligeramente, tanto para miembros de la UPV como para personas interesadas de fuera de esta universidad. La inscripción continuará abierta hasta la realización del congreso, mientras haya plazas. Como novedad, el congreso presenta este año un programa social elaborado en colaboración con profesorado y estudiantes del Grado en Gestión Turística de la UPV en Gandia, que permitirá a los asistentes conocer algunos de los lugares más representativos del entorno del Campus de Gandia. Más información en http://www.comunica2gandia.com/ .

El objetivo del II Congreso Universitario sobre redes sociales, Comununica2.0 es contribuir al conocimiento del potencial de las herramientas 2.0 aplicadas a la comunicación social y al marketing, a través de la difusión de experiencias exitosas, del contacto directo entre participantes y expertos/as 2.0 y de talleres prácticos. Comunica2.0 contará, entre otros ponentes destacados, con la presencia de: Dolors Reig, experta en entornos colaborativos y dinamización de comunidades, que hablará sobre Educación 2.0; Mario Tascón, creador de la edición digital del diario El Mundo, director, de 2000 a 2008, de Prisa.com y actualmente director del "Manual del español para Internet, redes sociales nuevos medios", que reflexionará sobre las características de los nuevos medios de comunicación; Víctor Puig, que ha ocupado entre otros cargos el de Head of Digital Media de MTV Channel España, hablará sobre la reputación y comunicación on-line. Ana Santos, fundadora de Eventosfera.com y organizadora del área Social Media del Campus Party, reflexionará sobre el valor añadido de Google +; Marc Vidal, especialista en nueva economía, socio director de Cink y autor del libro 'Contra la cultura del subsidio', hablará sobre la necesidad de las organizaciones de reorganizarse y adoptar un nuevo paradigma comunicativo para sobrevivir. La analítica web, el sector del móvil, la seguridad y el hacking, el mundo audiovisual o la importancia de las redes sociales en movimientos como el 15- M son otros de los temas que se abordarán en la edición de 2011 de Comunica 2.0. En su segunda edición, la organización de Comunica2.0 espera consolidar las elevadas expectativas generadas en 2010, por lo que se ha trabajado en ampliar el número de ponentes y talleres y potenciar la cercanía entre asistentes y expertos/as que se consiguió en la primera edición.

Subir