elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Lleno absoluto en el concierto de música clásica de la casa de la Marquesa

  • El concertista polaco, Rafal Jezierski, y su esposa, Nieves Pascual, ofrecieron un espectacular concierto al piano y al violonchelo

El concierto de música clásica, celebrado el pasado viernes en la Casa de Cultura Marqués de González de Quirós de Gandia, por el concertista polaco, Rafal Jezierski, miembro de la orquesta de Cámara de Valencia, congregó a cientos de personas a las que deleitó con un programa y una actuación de primer nivel.

Rafal Jezierski, polaco, acompañado por su esposa Nieves Pascual al piano, natural de Valencia, ofreció “un espectacular concierto demostrando su gran talento y la perfecta conjunción del dueto que forman, él al violonchelo y ella al piano” ha afirmado el Concejal Delegado de Promoción Económica Bernardo Mendieta.

Por su parte, Vicent Gregori, Teniente Alcalde Delegado de Cultura y Educación, se ha mostrado “muy agradecido con el Consulado de Polonia en Valencia por haber tenido el gesto de celebrar en nuestra ciudad, un concierto de gran calidad y además de forma gratuita. Es una forma de enseñar a nuestros ciudadanos la cultura musical de Polonia de una forma grata y con músicos profesionales".

 

 

Subir