elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gandia presenta la VIII edición del Trofeo de la Solidaridad

Gandia presenta la VIII edición del Trofeo de la Solidaridad
  • El torneo de fútbol se llevará a cabo el 24 de septiembre en el estadio Guillermo Olagüe. Posteriormente tendrá lugar una cena benéfica con una disco-móvil

  • Ambos actos, organizados por la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa, han contado con la colaboración del consistorio, su precio es de cinco euros respectivamente, teniendo un marcado carácter social

El Teniente Alcalde Delegado de Juventud y Deportes, Víctor Soler, junto con Marta Cháfer, Concejal Delegada de la Semana Santa, y Jesús Montolío, Presidente de la Junta Mayor de hermandades de la Semana Santa, han presentado hoy la octava edición del trofeo de la Solidaridad.

Consiste en un torneo de fútbol que tendrá lugar el próximo 24 de Septiembre en el campo de fútbol Guillermo Olagüe a partir de las 17:00 horas. El evento está organizado por la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia, en colaboración con diversos colectivos y entidades de la ciudad, entre los que destaca el Ayuntamiento de Gandia. El precio de las entradas para el torneo es de 5 euros y tiene como objetivo recaudar donativos que irán destinados a la acción aocial que realiza la Semana Santa de Gandia a lo largo del año.

Posteriormente a la entrega de premios, a las 22:00 horas, tendrá lugar una cena de hermandad que contará con una disco-móvil, será en el mismo polideportivo con un precio de 5 euros para el público en general y 3 euros para los niños, donde se incluye bocadillos y bebida.

El Presidente de la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa, Jesús Montolío, ha explicado el funcionamiento del campeonato, que este año como novedad se celebrará sábado y no domingo. Además, ha invitado a todos los ciudadanos de Gandia a participar en el evento y de este modo colaborar con la gente más necesitada.

Marta Cháfer, Concejal Delegada de la Semana Santa, ha querido destacar el carácter benéfico de la cena y ha pedido a la gente la máxima colaboración y la máxima asistencia para conseguir ayudar al mayor número de personas posibles.

Por su parte, Víctor Soler, Teniente Alcalde de Juventud y Deportes ha manifestado su gratitud con la Junta Mayor de Hermandades “por esta actividad, y por todas las actividades que tienen lugar a lo largo del año, que hacen que Gandia suene en el contexto nacional al mismo tiempo que realizan un gran trabajo social. Desde luego, y tal y como hemos repetido en infinidad de ocasiones todo lo que podamos hacer por las actividades que tengan un objeto social, será causa de especial atención por parte del consistorio”.

Subir