elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El musical El rey del Rock y un concierto homenaje al maestro Serrano forman la programación de Fira i Festes en el Teatro Serrano

El musical El rey del Rock y un concierto homenaje al maestro Serrano forman la programación de Fira i Festes en el Teatro Serrano
    MÁS FOTOS
    El musical El rey del Rock y un concierto homenaje al maestro Serrano forman la programación de Fira i Festes en el Teatro Serrano - (foto 2)
    El Teatro Serrano de Gandia acoge en la Fira i Festes uno de los mejores musicales a la cartelera actual, El rey del rock (The King Story). El musical, interpretado por el imitador de Elvis Presley, Greg Miller, y con un montaje producido por Las Vegas. Este musical, junto a un concierto homenaje al maestro Serrano, formarán la programación especial del Teatro Serrano para la Fira i Festes..

    El rey del rock (The King Story). El musical se representará en tres sesiones los días 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre a las 22.30 h. El musical repasa la obra del rey del rock así como la amistad entre Miller y el artista. Greg Miller conoció al cantante durante sus últimos siete años de vida y desde hace 18 se dedica a imitarle con pasión en Las Vegas. Blue moon, Don’t be cruel, Love me tender, Suspicious mind, In the guetto o Medley saludos, son algunas de las 27 canciones del musical, que ofrece sorpresas como ballet y claqué. “Lo que pretendo interpretando a Elvis es homenajear al artista y que la gente pueda seguir viendo al rey del rock”, manifiesta Miller.

    El rey del rock (The King Story). El musical con Greg Miller, se estrenó el pasado 14 de abril en el Teatro Tivoli de Barcelona. Desde entonces solamente ha recibido elogios tanto por parte de la critica como del público. Más de 20.000 personas ya han disfrutado de este gran espectáculo, consiguiendo un récord de taquilla en Barcelona. El periodista Josep Sandoval de La Vanguardia, lo definió como el mejor espectáculo musical de los últimos años. Las entradas para asistir a El rei del rock (The King Story). El musical tienen un precio de entre 18 y 22 euros.

    El programa del Teatro Serrano para la Fira se cerrará el día 3 de octubre a las 18 h. con el concierto Maestro Serrano Antológico, 70 aniversario del fallecimiento de José Serrano (1873-1941), a cargo de la Orquesta Sinfónica Ciutat d’Elx y el Orfeón Manuel Palau de Valencia, bajo la dirección musical de Oscar Creus. El concierto contará con las voces protagonistas de Amparo Navarro, soprano; Javier Agulló, tenor y Andrés del Pino, barítono. La dirección del coro la realizará Pepa Cervera. El programa del concierto abarca las más conocidas piezas del maestro como El amigo Melquíades, Los claveles, Alma de Dios, El mal de amores, La Dolorosa o La canción del olvido, entre otras. El precio de las entradas será de entre 8 y 10 euros.

    La venta de entradas para los espectáculos del Teatro Serrano comenzará la próxima semana y se comunicará de forma oportuna.

    Melendi a la Fira
    Por otro lado, el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Gandia confirma la asistencia del artista Melendi a la Fira i Festes. El cantante actuará dentro del festival Gandia Sol Música que se celebrará de forma gratuita en el espacio conocido como el Parc de la Festa, en el parque de Ausiàs March la noche del 30 de septiembre. Este festival contará con otros grupos del panorama musical actual que se presentarán próximamente en rueda de prensa.

    Venta de entradas de los conciertos
    Si ayer empezó la venta de entradas por Internet para los conciertos de Maldita Nerea, el Dúo Dinámico y Cantajuegos, mañana empezarán a venderlas en la Casa de Cultura Marqués de González de Quirós con el siguiente horario: Del 1 al 16 de septiembre, de lunes a viernes de 11.30 a 14.00 h y del 17 de septiembre hasta un día antes de las actuaciones de 11.30 a 14 h y de 18 a 20 h, de lunes a sábado.

    En las oficinas del Tourist Info de Gandia y la Playa, así como los estancos del paseo marítimo la venta empezará el lunes 5 de septiembre. El horario es de 09.30 a 14 h y de 16 a 19.30 h en el Tourist Info de la Playa; de 09.30 a 13.30 h y de 15.30 a 19.30 h, en el Tourist Info de Gandia; y en el horario comercial de los estancos.

    Subir