elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito de la corrida de toros de Gandia

Éxito de la corrida de toros de Gandia
  • La iniciativa del Ayuntamiento de Gandia y Gandia Protur de recuperar los toros tras 25 años congregó a más de 4.000 personas

  • En su desplazamiento hacia la zona de Presidencia, el Alcalde que fue vitoreado por el público asistente

MÁS FOTOS
Éxito de la corrida de toros de Gandia - (foto 2)
Éxito de la corrida de toros de Gandia - (foto 3)
Éxito de la corrida de toros de Gandia - (foto 4)
Éxito de la corrida de toros de Gandia - (foto 5)
Éxito de la corrida de toros de Gandia - (foto 6)
Éxito de la corrida de toros de Gandia - (foto 7)
Éxito de la corrida de toros de Gandia - (foto 8)
Éxito de la corrida de toros de Gandia - (foto 9)
Éxito de la corrida de toros de Gandia - (foto 10)
Éxito de la corrida de toros de Gandia - (foto 11)
La corrida de toros que tuvo lugar ayer en la Plaza del Puerto del Grau de Gandia fue todo un éxito. Más de 4.000 personas se congregaron en la plaza para presenciar las faenas de Francisco Rivera ‘Paquirri’ ‘el Fandi’ y ‘Joselillo’, los tres toreros demostraron su valía como matadores y salieron a hombros por la puerta grande.

El Alcalde de Gandia, Arturo Torró, presidió la corrida, minutos antes del inicio, y cuando se dirigía hacia la zona de Presidencia por el callejón de burladeros, recibió los vítores y la ovación del público. Al finalizar, el Alcalde señaló que “ha sido un éxito y un acierto, mucha gente se desplazaba desde Gandia y la Safor a Valencia u otras localidades para ver una corrida de toros, y ahora han podido hacerlo en su ciudad. Ha sido impresionante, se nota que la gente está muy contenta y ha disfrutado, y hoy se ha demostrado, una vez más, que Gandia puede con esto y mucho más, que hay ganas de grandes eventos”

Respecto a los aplausos recibidos por parte del público, el primer edil ha asegurado que “mucha satisfacción, era una apuesta personal de un gobierno que sabía que Gandia tenía ganas de esta fiesta, y la plaza se ha quedado pequeña, la respuesta ha sido enorme, de hecho mucha gente se ha quedado fuera porque todas las entradas fueron vendidas. Así que para el próximo año, si no pasa nada, para la fiesta del Carmen se harán tres corridas en tres días de festejos, en una plaza, a poder ser, más grande, de 6.000 personas”



Subir