elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vicent Gregori: “Si la exposición en Bonn no tiene el apoyo del Ayuntamiento es por su mala gestión”

    El Tinent d’Alcalde de Cultura i Educació, Vicent Gregori, ha respondido a las declaraciones realizadas por Toni Durà, sobre la exposición que seis artistas de Gandia realizarán estos días en Bonn (Alemania) donde aseguraba que el Ayuntamiento no les había apoyado. En este sentido, Gregori ha recordado el uso partidista que Durà iba a hacer de esta exposición así como la falta de presupuesto que ha dejado al departamento de Cultura.

    “Esta exposición era un compromiso del anterior gobierno, dentro del cual se encontraba el director de políticas culturales Toni Durà, quien también forma parte de esta exposición que iba a subvencionar el Ayuntamiento, haciendo un uso partidista”, ha manifestado el regidor de Cultura y Educación, Vicent Gregori.

    Además, “él mejor que nadie es conocedor de la situación que han dejado los socialistas al Ayuntamiento de Gandia, deudas, deudas y más deudas. En el departamento de Cultura el presupuesto de la Fira y Festes parte de 0 euros, que es el mismo dinero que queda para organizar exposiciones locales e incluso, para programar actividades y actuaciones en el Teatro Serrano. Si no tienen el apoyo del Ayuntamiento, en parte es por su mala gestión”, ha explicado Gregori.

     

    Subir