elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

The Jive Aces cierra el Polisònic

The Jive Aces cierra el Polisònic
    La actuación mañana de la banda británica The Jive Aces pone el punto y final a la XXIII edición del festival de música internacional de Gandia, Polisònic, que ha estado marcada por la gran afluencia de público y la diversidad de géneros. El concierto comenzará a las 22.30 h en el jardín de la Casa de la Cultura Marqués González de Quirós.

    The Jive Aces está considerada una de las mejores formaciones de jive&swing del Reino Unido. Juntos desde hace más de una década, an actuado en teatros, eventos y festivales de más de 30 países. Son reconocidos por la fuerza de su música jive (que une el swing con el rock’n roll) y su espectacular show. Además, han actuado junto a muchos de los grandes como John Travolta, Status Quo, Isaac Hayes, Van Morrison, Count Basie Orchestra, Keely Smith, Priscilla Presley, Greco Buddy, Allie Kristie, Kenny Ball, Chuck Berry, Christie Tony o Lee Evans, por nombrar solo a algunos.

    En su repertorio destacan los arreglos con toques de swing, jive, R&B clásico, etc. de canciones de grandes maestros como Louis Prima, Cab Calloway, Bobby Darin, Louis Amstrong, Big Joe Turner y Sammy Davis Jr, junto a una excelente selección de sus temas originales de entre sus seis álbumes.

    The Jives Aces recibieron en 2006 el prestigio premio internacional City of Derry y en 2008 una mención especial del Variety Club de Gran Bretaña por su contribución al entretenimiento.

    Con el jive & swing se da por finalizado el Polisònic 2011 donde se ha disfrutado de la música country, el tango, los ritmos cubanos, la música tradicional de los Pirineos, el flamenco, el blues, el rock y el jazz.

    Las entradas al concierto de The Jive Aces, para mañana viernes 19 de agosto, se pueden adquirir en Servicam o la taquilla de la Casa de la Cultura Marqués de González de Quirós de 11 a 14 y de 18 a 20 h y una hora antes del concierto. El precio es de cinco euros.

    Además, mañana también se podrá disfrutar de la oferta de tapa y bebida a dos euros, que los bares y restaurantes de la ruta Destapa’t han querido ofrecer también los días de concierto del Polisònic.

    Los interesados en conocer la programación, noticias y crónicas de los conciertos pueden consultar el blog http://polisonic.blogspot.com/, creado por el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Gandia de cara a los centenares de espectadores que cada año, siguen la edición de este festival de música, cada vez más consolidado.

    Subir