elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Julio Iglesias: ‘El concierto en Gandia va a ser muy especial para todos, también para mí’

  • El artista internacional y el alcalde de Gandia compartieron impresiones anoche tras el primer concierto que Julio Iglesias ofreció este verano en España

Julio Iglesias y Arturo Torró, alcalde de Gandia, compartieron ayer un encuentro en Aranjuez, ciudad a la que el alcalde asistió para dar la bienvenida al artista en su primer concierto de gira de verano en nuestro país. "He querido estar presente en el primer concierto de Julio Iglesias en España y debo decir que ha sido una auténtica delicia disfrutar de sus canciones. Julio Iglesias se encuentra en plena forma, transmite pasión, emoción y esos grandes recuerdos que a todos nos evocan sus canciones’, manifiesta el alcalde de Gandia.

Arturo Torró tuvo la oportunidad de charlar relajadamente con Julio Iglesias, quien le transmitió la ilusión por estar el próximo 14 de agosto en tierras valencianas. ‘Que se prepare Gandia que el concierto va a ser muy especial para todos, también para mí’, dijo el cantante. El alcalde, por su parte, le ha invitado a disfrutar de la cultura, la ciudad y las playas de Gandia.

Para concluir, Arturo Torró comparte la ilusión vivida anoche con todos los vecinos. “Animo a todos los ciudadanos de Gandia y a todas las personas que quieran sumarse a que vengan a disfrutar de este gran concierto y podamos compartir las sensaciones que personalmente he tenido la suerte de vivir y sentir esta noche junto a él. Os espero en Gandia y os espera Julio Iglesias”.

El concierto de Julio Iglesias tendrá lugar el domingo 14 de agosto en la Zona Portuaria de Gandia y será el único que ofrezca el artista en el área de Levante. Este concierto se enmarca dentro de ‘Gandia, el mar donde se unen las estrellas’, un evento que también contará con la actuación de Tom Jones el martes 16 de agosto. Las entradas se pueden comprar a través de la web del ayuntamiento www.gandia.org, www.visitgandia.com, El Corte Inglés, Bancaja, Ticketmaster, Servicam, Ticketea y la Casa de la Marquesa (C/ Paseo de las Germanies, 13. Gandia).

Julio Iglesias es el artista latino que más discos ha vendido en el mundo y también uno de los diez primeros que más han vendido en la historia de la música, con más de 300 millones de copias. Tras el 17 de julio de 1968, fecha en la que se proclama vencedor del Festival Internacional de la Canción de Benidorm, con su tema La vida sigue igual, el artista no ha parado de cosechar éxitos musicales. Ha grabado discos en un gran número de idiomas, como español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués e incluso japonés, tagalo y bahasa indonesio. Igualmente, ha grabado dúos con artistas de la talla de Frank Sinatra, Diana Ross, Plácido Domingo, Stevie Wonder, Willie Nelson, Sting, Paul Anka, Mireille Mathieu, entre otros. Es el único artista que recibió el Disco de diamante de parte del Libro Guinness de los récords, por haber vendido más de cien millones de discos en todo el mundo (el acto se celebró en 1983). En 1984 le dedicaron una estrella en el Paseo de la fama, en Hollywood.

comentario 1 comentario
gloria81
gloria81
04/08/2011 11:08
Felicidades señor alcalde

Enhorabuena por traer a Julio Iglesias a Gandia,soy una chica que vive a 45 minutos de Gandia y he conseguido una entrada en la primera fila para ver a Julio por quinta vez.Lo que si me gustaria,señor Torro.es que hiciera tambien,que Julio sorteara aqui en Gandia corbatas y otras cosas como ha hecho en otras ciudades.Espero sirva de algo.mi sugerencia.Muchas gracias y felicidades.

Subir