elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Unión Artístico Musical Sant Francesc de Borja participó en el II Certamen Nacional de Bandas de Música de Cine, Ciudad de Cullera

La Unión Artístico Musical Sant Francesc de Borja participó en el II Certamen Nacional de Bandas de Música de Cine, Ciudad de Cullera
    MÁS FOTOS
    La Unión Artístico Musical Sant Francesc de Borja participó en el II Certamen Nacional de Bandas de Música de Cine, Ciudad de Cullera - (foto 2)
    La Unión Artístico Musical Sant Francesc de Borja participó en el II Certamen Nacional de Bandas de Música de Cine, Ciudad de Cullera - (foto 3)
    La Unión Artístico Musical Sant Francesc de Borja de Gandia acudió el sábado 30 de julio a el II Certamen Nacional de Bandas de Música de Cine, Ciudad de Cullera, en los Jardines del Mercado. Anteriormente se hizo un desfile donde participó también el Concejal de Cultura y Educación de Gandia, Vicent Gregori. La UAM Sant Francesc de Borja representó la obra obligada “Mª Ángels González” de Rafael Talens, la obra libre fué el pasadoble “Dunia Piris” de Rafael Tales y la banda sonora de la película Robin Hood del director Kevin Reynolds. Gregori destacó su felicitación a la UAM St. Francesc por el segundo premio, tanto a los músicos, como a la directiva, a su presidente Juan Emilio Espí y a su director Jesús Cantos.
    Subir