elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una nueva gestora planificará el futuro del C.F. Gandia

Una nueva gestora planificará el futuro del C.F. Gandia
  • La gestora será temporal y está conformada por miembros de la Junta Directiva del CF. Gandia y del Ayuntamiento.

  • El Ayuntamiento, puntualmente, salda la deuda con los jugadores para evitar el descenso o desaparición del club.

MÁS FOTOS
Una nueva gestora planificará el futuro del C.F. Gandia - (foto 2)
Tras diferentes conversaciones entre el Alcalde de la ciudad, Arturo Torró, y Marcos Estruch, Director General de Deportes, con miembros de la Junta Directiva del C.F. Gandia, se han establecido dos acuerdos para tratar de dar solución a una problemática que ya se extiende en el tiempo, la pésima situación económica del club.

Por un lado, respecto a la deuda del club con los jugadores, el Ayuntamiento de Gandia asume dicha deuda, de forma puntual, para evitar consecuencias drásticas que pudiesen afectar al equipo, como el descenso de categoría o su desaparición, “no podemos dejar caer al club, hay que estar a su lado, sobre todo teniendo en cuenta algo muy importante, y es que en su camiseta luce el nombre de Gandia” ha señalado el Alcalde.

Por otro lado, se ha llegado al acuerdo de constituir una gestora temporal que dirimirá el futuro inmediato del club, la gestora está presidida por el Alcalde de la ciudad, Arturo Torró, y ocho miembros más: Guillermo Barber, Marcos Estruch, Rafael Nogueroles, Vos Marketing y Vicent Vaix, miembros por parte del gobierno local, y Julio Santandreu, José Luís Gomar y Juan Miguel Lloret, como miembros representativos de la Junta Directiva del C.F. Gandia.

Para finalizar, el Alcalde ha asegurado que “este gobierno ha venido a hacer gestión, no a publicitar sus logros, se han acabado los cheques en blanco, si el Ayuntamiento participa es para marcar la pauta económica. Con esta gestora lo que pretendemos es establecer las pautas a seguir para sacar al equipo de la situación económica que arrastra, la directiva tiene muchas ganas de trabajar y una buena estrategia, y nosotros queremos formar parte del éxito del club, por eso desde el gobierno de Gandia siempre estaremos del lado del deporte de nuestra ciudad”

 

Subir