elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los socialistas inician la etapa como alternativa de progreso para Gandia con una cena de verano en Benipeixcar

  • La cena tendrá lugar este sábado, 18 de junio, a partir de las 21 horas

  • Los tickets ya pueden recogerse en el Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Gandia, la sede del partido en la calle Abat Solà o a través de los coordinadores de los barrios

El PSPV-PSOE de Gandia y los miembros del movimiento ciudadano de Gandia ens Uneix, inician este sábado su nueva etapa como alternativa de progreso para el gobierno de Gandia. Y lo hacen como una cena de verano que se celebrará a partir de las 21 horas en la plaza de Benipeixcar.

Tal y como ha explicado el secretario general de los socialistas en Gandia y líder del movimiento Gandia ens Uneix, José Manuel Orengo, se trata de una oportunidad “para reencontrarnos todos una vez pasadas las elecciones y mantener así viva la fuerza de las personas”.

Todas las personas interesadas en asistir a la cena de verano, pueden adquirir su ticket en el Grupo Municipal del PSPV-PSOE en el Ayuntamiento de Gandia, en la sede del partido, situada en la calle Abat Solà, o directamente a través de los coordinadores de los distritos. El precio de los tickets es de 3 euros.

 

 

Subir