elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arranca la matrícula de la Universitat d'Estiu de Gandia

    Hoy jueves, 19 de mayo, se abre el plazo para realizar la inscripción de la XXVIII edición de la Universitat d’Estiu de Gandia. El lema bajo el cual se agrupan los cursos, talleres, seminarios y actividades abiertos es ‘Gandia, estiu, excel•lència’. Las actividades empezarán el día 11 de julio y la conclusión está prevista para el 22 del mismo mes.

    La oferta de cursos de esta edición abraza todos los campos del conocimiento, en consonancia con la diversidad de estudios que ofrece la Universitat de València. Desde la salud hasta la historia. Desde la potencia económica y cultural de China hasta la protección de los derechos de los autores. La admisión se realizará respetando estrictamente el orden de recepción de los impresos de matrícula junto con el resguardo bancario acreditativo de haber hecho efectivo el pago correspondiente.

    Además de los cursos, la UEG ha programado varios talleres y seminarios que se realizarán en horario por la tarde (de 17:30 a 19:30 horas). El número de participantes en algunos talleres (Taller de diseño gráfico: el cartel publicitario) es muy restringido y el número de plazas es de un de máximo veinte, así como los otros talleres que será de un máximo de veinticinco alumnos. El sistema de selección es idéntico al descrito en relación con los cursos.

    La matrícula se hace a través de la página web de la Universitat de València: www.uv.es/cig y o/www.fguv.org/cursos. También aquellas personas que lo quieran podrán matricularse a la sede del CIG en València (c/Amadeu de Savoia 4-planta 5ª) o en Gandia (c/Fundació Vicent Ferrer 6).

    Toda la información sobre los diferentes cursos, seminarios, talleres... se puede consultar en el NOU DISE electrónico: http://www.uv.es/noudise/

     

    Subir