elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PdG propone remodelar el Prado y reorganizar las actividades en la zona para que no generen molestias a los vecinos

PdG propone remodelar el Prado y reorganizar las actividades en la zona para que no generen molestias a los vecinos
  • La formación congrega a cerca de 400 personas en el Raval a pesar de la lluvia y a 250 en Benipeixcar

MÁS FOTOS
PdG propone remodelar el Prado y reorganizar las actividades en la zona para que no generen molestias a los vecinos - (foto 2)
Plataforma de Gandia celebró el pasado sábado una cena-mitin en el Raval que, a pesar de la fuerte lluvia, logró congregar a cerca de 400 personas que escucharon las propuestas del partido para el barrio, como la remodelación de la Plaza del Prado y la reorganización de las actividades en la zona para no producir molestias a los vecinos.

El acto se celebró en la plaza de Sant Josep del Raval y contó con la participación de las representantes del barrio en la candidatura de PdG, María Ángeles Morant y Mercedes Estruch, que destacaron en sus discursos otras propuestas para el distrito, como la construcción de un nuevo Centro de Salud o el refuerzo de la seguridad y la vigilancia a través de la Policía de Barrio.

El candidato a la alcaldía por PdG, Fernando Mut, fue el encargado de cerrar el acto. En mitad de su discurso la lluvia comenzó a caer con más fuerza, pero aún así los ciudadanos quisieron escuchar las palabras de Mut y se quedaron sentados con sus paraguas o se refugiaron bajo el puente de la iglesia de Sant Josep.

Los representantes de la formación también anunciaron sus propuestas de prolongar l'Urbà hasta las calles Oliva, Marroc y Sant Enric, ordenar el tráfico en la zona a través de un Plan de Movilidad Sostenible y construir una piscina cubierta si las circunstancias económicas lo permiten.

PdG también instará a la Generalitat Valenciana a que remodele el colegio San Francisco de Borja y suspenderá de forma definitiva las licencias de actividades que generen molestias a los vecinos.

250 personas en las paellas de PdG en Benipeixcar

El domingo, Plataforma de Gandia invitó a los vecinos de Benipeixcar a paellas en un acto al que asistieron más de 250 personas que escucharon los discursos del candidato de PdG, Fernando Mut y del representante del barrio en la candidatura de Plataforma, Toni Bataller.

Entre las propuestas para Benipeixcar, los candidatos destacaron la construcción de la piscina de Benipeixcar-Raval, la remodelación del colegio San Crsitóbal para convertirlo en un centro para mayores, la adecuación de calles y plazas, el refuerzo de la seguridad y vigilancia a través de la Policía de Barrio o la accesibilidad universal del medio urbano.

 

Subir