elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los conciertos de Plataforma Jove congregan a 300 personas en la Plaza del Prado

Los conciertos de Plataforma Jove congregan a 300 personas en la Plaza del Prado
  • Destacó el éxito de los números de baile, con la asociación Danza Joven, y los participantes del programa de Cuatro Fama a bailar

  • El evento sirvió también para promocionar a grupos jóvenes gandienses que están dando sus primeros pasos en el panorama musical

MÁS FOTOS
Los conciertos de Plataforma Jove congregan a 300 personas en la Plaza del Prado - (foto 2)
Los conciertos de Plataforma Jove congregan a 300 personas en la Plaza del Prado - (foto 3)
Los conciertos de Plataforma Jove congregan a 300 personas en la Plaza del Prado - (foto 4)
Plataforma Jove, formación juvenil de Plataforma de Gandia, cosechó un gran éxito en el acto festivo que organizó el pasado sábado en la Plaza del Prado de Gandia.

El evento conducido por los jóvenes de Plataforma, Davinia Bataller y Germán Enguix, sirvió también para expresar el compromiso que Plataforma tiene con los jóvenes de la ciudad, y la necesidad de políticas realmente eficaces para ayudar a solucionar sus problemas y sus reivindicaciones.

Aproximadamente, trescientas personas contemplaron la serie de conciertos y las actuaciones musicales preparadas para la ocasión. El punto álgido de la noche llegó con la irrupción en el escenario del grupo Danza Joven, en el que bailaron también los participantes del Programa de Cuatro Fama a bailar, Omar, Esther, Kevin y Miguel Ángel. Las coreografías grupales, los duetos y las actuaciones individuales, arrancaron los aplausos de los espectadores.

Además de esta formación, también pasaron por el escenario prometedores grupos jóvenes de Gandia. La Jauría y la Mala Sombra, encandilaron al público con sus temas de hip-hop. También sobresaliente fue la actuación del grupo 180 grados. Cuatro jóvenes mujeres -dos cantantes, un saxo, y una guitarra- con el acompañamiento de un joven artista del beat box, sorprendieron a los espectadores con sus impactantes temas de jazz y de pop.

Subir