elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Orengo apuesta por la inversión para que Gandia sea “la primera en salir de la crisis y generar puestos de trabajo para quienes lo necesiten”

  • El Alcalde y candidato a la reelección por el PSPV y el movimento Gandia ens Uneix centra su programa en la creación de empleo

El Alcalde y candidato socialista y del movimiento ciudadano Gandia ens Uneix a la reelección, José Manuel Orengo, sigue desgranando su programa electoral en cada uno de los mítines que realiza en los diferentes distritos de Gandia. Pero si hay una idea clave que vertebra todo su programa esa es la creación de empleo. Así, durante su mitin anoche en Corea, José Manuel Orengo explicó que seguirá apostando por la inversión para que Gandia sea “la primera en salir de la crisis y generar puestos de trabajo para todas las personas que lo necesiten”.

José Manuel Orengo explicó que es consciente de los problemas que la crisis está causando en las familias de Gandia, pero explicó que se trata de una situación que, por desgracia se extiende por toda la geografía española. Pero a diferencia de otras ciudades similares a Gandia en la Comunitat Valenciana, José Manuel Orengo explicó que aquí “somos valientes y no nos hemos escondido diciendo que los problemas de la gente no son competencia nuestra”.

Y esa valentía se ha demostrado con la inversión que se ha realizado en los últimos años. Una actitud que es el reflejo de que “hemos trabajado para dar trabajo a los que lo han necesitado”. Y en este sentido, José Manuel Orengo se comprometió a “no descansar ni dejar de trabajar con todas mis fuerzas hasta que esta ciudad sea la primera en salir de la crisis económica y coger el tren de la recuperación”.

También relacionado con este tema, José Manuel Orengo situó en el centro de su política la formación como motor que genere oportunidades. Para el Alcalde y candidato a la reelección, el hecho de representar a los socialistas supone una cosa: “que nuestra prioridad son las personas, dar capacidad, formación y oportunidades a aquellos a los que la vida ha tratado peor y que para ganar necesitan un proyecto de progreso para Gandia”.

Por ello, tal y como señaló José Manuel Orengo, la prioridad es que en Gandia “un niño, desde que nace hasta que acabe su vida, tenga un camino de oportunidades, de formarse, de estudiar y de ser cada vez más persona y tener más capacidades para ofrecer a los demás”. Una idea que, según concluyó, es el espíritu de Gandia ens Uneix: “todos unidos por Gandia”.

Subir