elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Orengo agradece a los trabajadores de las empresas de servicios públicos su trabajo por mantener Gandia en las mejores condiciones

Orengo agradece a los trabajadores de las empresas de servicios públicos su trabajo por mantener Gandia en las mejores condiciones
  • El candidato a la alcaldía destaca el papel que juegan las personas que se ocupan de que cada día todo esté el orden en la ciudad

MÁS FOTOS
Orengo agradece a los trabajadores de las empresas de servicios públicos su trabajo por mantener Gandia en las mejores condiciones - (foto 2)
El candidato a la alcaldía de Gandia por el PSPV-PSOE y Gandia ens Uneix se ha reunido hoy con los trabajadores de las empresas de servicios públicos de la ciudad para agradecerles su trabajo por mantener la ciudad en las mejores condiciones.

De hecho los servicios públicos que hacen efectivos estos trabajadores se encuentran entre los mejor valorados por los ciudadanos de Gandia así como por los visitantes a la ciudad. Orengo departió después con ellos en un acto de electoral organizado por la candidatura de los socialistas y Gandia ens Uneix.

La reunión con los trabajadores se produce después de que durante la mañana José M. Orengo visitara la sede las asociaciones empresariales de carácter intersectorial, como son AES, CES y la federación, FAES.

El candidato socialista asimismo, se reunirá esta tarde con los representantes de los colectivos sociales en un acto previsto a las 20 horas en el Palau Ducal.

 

Subir