elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

José Manuel Orengo: “Pido a Beniopa, Santa Anna y Marxuquera que den una respuesta contundente ante los que crispan prometiendo falsedades”

José Manuel Orengo: “Pido a Beniopa, Santa Anna y Marxuquera que den una respuesta contundente ante los que crispan prometiendo falsedades”
  • El candidato socialista y de Gandia ens Uneix se compromete a conseguir un barrio de Beniopa más “digno y seguro”, un médico para Marxuquera y continuar con la “transformación irreversible” de Santa Anna

MÁS FOTOS
José Manuel Orengo: “Pido a Beniopa, Santa Anna y Marxuquera que den una respuesta contundente ante los que crispan prometiendo falsedades” - (foto 2)
José Manuel Orengo: “Pido a Beniopa, Santa Anna y Marxuquera que den una respuesta contundente ante los que crispan prometiendo falsedades” - (foto 3)
El Alcalde y candidato socialista y del movimiento ciudadano Gandia ens Uneix a la reelección, José Manuel Orengo, ha visitado hoy a los vecinos de tres importantes distritos de Gandia que ya han comenzado su transformación durante esta legislatura: Beniopa, Santa Anna y Marxuquera. Allí, José Manuel Orengo ha pedido a los vecinos que “den una respuesta contundente ante los que crispan prometiendo falsedades”.

José Manuel Orengo ha mostrado a los vecinos de estos tres distritos gandienses que su manera de hacer política dista mucho de la de aquellos que “vienen aquí a mejorarse a ellos mismos y no a mejorar su ciudad, pidiendo el voto engañando a la gente y prometiendo trabajo”. Respecto a estas actitudes, el candidato socialista y de Gandia ens Uneix ha asegurado que “no se merecen la alcaldía de Gandia ni de Beniopa”.

Durante su alocución, José Manuel Orengo ha esbozado algunos de los proyectos más importantes que desarrollará en cada uno de estos tres distritos si revalida su mandato. Para Beniopa, José Manuel Orengo se ha comprometido a conseguir un barrio “digno, seguro y en orden”, además de renovar calles principales como Muntanya y adyacentes, crear un nuevo vial de acceso, recuperar el edificio de las aguas potables o crear una nueva escoleta para el distrito.

Por lo que respecta a la seguridad en Beniopa, José Manuel Orengo ha recordado que el cambio “ya está siendo una realidad”, puesto que desde Semana Santa se ha incrementado el número de efectivos de la policía presentes en Beniopa, habiendo incluso una patrulla permanente de la Policía Nacional.

Para el distrito de Marxuquera el compromiso es pelear para que haya un médico que atienda a los vecinos. Además, el programa de los socialistas incluye la construcción de una circunvalación a la ermita y darle un tratamiento especial al centro histórico del núcleo. El Alcalde y candidato a la reelección ha recordado que en esta legislatura se ha llevado a cabo la construcción del nuevo centro social, nuevo emblema de Marxuquera.

Por último, con respecto a Santa Anna, José Manuel Orengo ha explicado que continuará con su “transformación irreversible”, que ha hecho posible “darle la vuelta al distrito y convertirlo en un barrio diferente, de prestigio”. Además, el programa incluye actuaciones como facilitar el transporte público al barrio, ubicar grupos permanentes de policía, tanto Nacional como Local, y seguir reivindicando el Palacio de Justicia.

El Alcalde, acompañado por una nutrida representación de su lista electoral, ha comido con más 500 vecinos de estos tres distritos en la Cuadra de Beniopa, donde hay proyectada la construcción de un nuevo espacio público. Allí, ha despedido como miembro corporativo, entre aplausos, emotivamente al todavía alcalde del distrito, Manolo Rufat, y ha presentado a su nuevo candidato al cargo, Jordi Creix.

Subir