elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clemente asegura que “todo lo que no sea votar a Torró es desperdiciar el voto” y anima a los ciudadanos apostar por el PP para dotar a Gandia de futuro

Clemente asegura que “todo lo que no sea votar a Torró es desperdiciar el voto” y anima a los ciudadanos apostar por el PP para dotar a Gandia de futuro
  • Critica que Orengo sigue el “modelo Zapatero” con 31 asesores “con carné socialista”

  • Subraya que “el único PP que existe es el de Torró” y que “el resto de experimentos le harán ser más fuerte para ganar por mayoría absoluta”

MÁS FOTOS
Clemente asegura que “todo lo que no sea votar a Torró es desperdiciar el voto” y anima a los ciudadanos apostar por el PP para dotar a Gandia de futuro - (foto 2)
El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha asegurado hoy que “todo lo que no sea votar a Arturo Torró es desperdiciar el voto” y ha animado a los ciudadanos a apostar por el PP para dotar a Gandia de futuro.

Clemente se ha pronunciado de esta manera durante la rueda de prensa que ha ofrecido junto al eurodiputado del PP, Carlos Iturgáiz, y el candidato del PP a la alcaldía de Gandia, Arturo Torró.

En este sentido, ha señalado que “el cambio en Gandia viene de la mano de Arturo Torró”, que se presenta a la alcaldía con una candidatura “innovadora e integradora”. Así, ha resaltado el trabajo de los populares por los ciudadanos y ha matizado que eso es “servir a Gandia” y “otra cosa es servirse de Gandia” como hace los socialistas.

Al respecto, ha recordado los “31 asesores con carné socialista” que tiene el alcalde socialista José Manuel Orengo, algo que, a su juicio, es “el modelo Zapatero” a nivel de municipio.

El secretario general del PPCV ha resaltado que “PP solo es Torró y no hay nadie más, no queremos más experimentos ni historias”. Por ello, ha instado a que nadie vaya a engaño porque “los que dicen que son PP se juntan con PSOE y hacen gobierno con ellos”, algo que, no obstante, ha asegurado que va a hacer “al único PP que existe, el de Torró, más fuerte para ganar por mayoría absoluta”.

En este punto, ha hecho hincapié en la necesidad de que Torró gane en Gandia, Francisco Camps en la Comunitat y Mariano Rajoy en España, puesto que, según ha recalcado, estas elecciones “son en clave nacional” porque “todos los candidatos socialistas son lo mismo”.

“Todos son cómplices de que hayan cinco millones de parados, que se bajen las pensiones, y los sueldos a funcionarios, que suba el IVA, la luz, el agua, el gas y la gasolina, o de quitar subvenciones para la vivienda”, ha sostenido y ha apostillado que “da igual que intenten cambiar los colores u ocultar a su líder”.

Finalmente, ha subrayado que los populares “arrasarán en todos los municipios de la Comunitat y serán la antesala de la gran victoria del PP en España que lleve a Mariano Rajoy a La Moncloa”.

 

Subir