elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La "marea azul" llena las calles de Gandia

La "marea azul" llena las calles de Gandia
  • Más de setecientas personas abarrotan la plaza dels Colomets en la cena inaugural de campaña

  • El Partido Popular ha sido la formación con más presencia en las calles de la ciudad

MÁS FOTOS
La "marea azul" llena las calles de Gandia - (foto 2)
La "marea azul" llena las calles de Gandia - (foto 3)
La "marea azul" llena las calles de Gandia - (foto 4)
La "marea azul" llena las calles de Gandia - (foto 5)
La "marea azul" llena las calles de Gandia - (foto 6)
La campaña electoral no podía empezar de mejor forma para el Partido Popular de Gandia liderado por Arturo Torró, más de setecientas personas llenaron la Plaza Rei Jaume I (Colomets) en la cena de inicio de campaña, mostrando así su total apoyo al candidato a la alcaldía de la ciudad, Arturo Torró, una intensa marea azul que llenó las calles de la ciudad.

El Presidente de NNGG Gandia y candidato nº 4 en la lista electoral, Víctor Soler, abrió el acto con unas palabras de apoyo al candidato, quien también dedicó unas palabras al público congregado en la plaza, mientras el acto estaba amenizado por la canción de Juanes ‘es tiempo de cambiar’ que ya se ha convertido en un himno popular. A partir de las 24.00, y una vez iniciada oficialmente la campaña, la marea azul acompañó a Arturo Torró y su equipo a la Plaza Mayor de Gandia para comenzar con la tradicional pegada de carteles.

Arturo Torró destacó en su discurso la fuerza y la unidad de un Partido Popular que se presenta como la alternativa seria y coherente de gobierno. El candidato habló del cambio posible en Gandia, ha llegado la hora de “Gandia, es el momento del empleo, de las soluciones, de demostrar que otra forma de gestión es posible es esta ciudad, sin despilfarro, sin autobombo, una gestión cercana y austera diseñada específicamente para aportar las soluciones que nuestros ciudadanos necesitan, ha llegado la hora del Partido Popular”

Subir