elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La policía local de Gandia inicia la campaña de tolerancia cero a la venta ambulante

  • El dispositivo especial preparado para Semana Santa incluye redadas para evitar la venta ambulante en Gandia y, especialmente, en la playa.

  • En el primer fin de semana se han realizado más de 1.000 incautaciones.

El departamento de Seguridad del Ayuntamiento de Gandia ya ha puesto en marcha el dispositivo especial de Semana Santa en el que, un año más, se ha puesto especial atención en uno de los temas que más preocupan a comerciantes de Gandia: la venta ambulante. Así, el lema vuelve a ser el de otras ocasiones: tolerancia cero a la venta ambulante.

El dispositivo especial de Seguridad para la Semana Santa incluye redadas para evitar esta práctica. Y en el primer fin de semana de la temporada turística primaveral, se han realizado un total de 1.055 incautaciones, siendo las más representativas las que afectan a CD y DVD piratas y ropa y complementos.

Tal y como ha explicado el teniente de alcalde de Seguridad, Vicent Mascarell, estas operaciones se realizan “atendiendo a las demandas de los comerciantes, que solicitan hacer frente a la presencia de venta ambulante en la ciudad”.

Mascarell ha explicado que, en los próximos días, se continuará desarrollando esta campaña especial para luchar contra la venta ambulante en las calles de Gandia y la playa.

Esta campaña especial de tolerancia cero con la venta ambulante se desarrollará en las calles de Gandia y, especialmente y con motivo de la afluencia de turistas, en la playa de Gandia.

Subir