elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los pases teatralizados incrementan en un 21% las visitas al Palau Ducal

Los pases teatralizados incrementan en un 21% las visitas al Palau Ducal
  • Desde el mes de marzo, 525 personas han participado en las visitas teatralizadas del Palau Ducal.

  • Gran parte de los visitantes son familias, que han visto en las teatralizadas una manera de conocer el Palau que resulta entretenida y didáctica para todos sus miembros.

MÁS FOTOS
Los pases teatralizados incrementan en un 21% las visitas al Palau Ducal  - (foto 2)
Las visitas teatralizadas están siendo uno de los grandes éxitos del Palau Ducal. Desde que se iniciaron en el pasado mes de marzo, 525 personas han disfrutado ya de uno de estos pases, que ofrecen una nueva manera de ver el Palau y que atrae a un mayor número de visitantes. De hecho, en el primer trimestre del año, el Palau ha recibido un 21% más de visitas, y gran parte de ellas corresponden a los pases teatralizados.

El perfil de los visitantes que accede a las teatralizadas es diverso, un número elevado son personas que ya conocían el palacio pero que han querido redescubrirlo desde otra perspectiva. También hay un alto porcentaje de visitantes que nunca habían visto el Palau, entre ellos buena parte han sido familias, que han visto en este tipo de visitas un modo lúdico y entretenido de conocer el edificio y su historia.

Las visitas teatralizadas tienen lugar todos los viernes a las 18 horas, aunque también se ofrece la posibilidad de que un grupo pueda reservar su propia visita en el día y la hora que mejor le venga. De hecho, las visitas organizadas específicamente para grupos con reserva previa suponen un alto porcentaje del total de las teatralizadas.

Según Josep Ramon Millet, Gestor Cultural del Palau: “Estamos constatando que la gente que ya conoce el Palau disfruta redescubriéndolo a través de esta nueva experiencia y además llegamos a nuevo público que no se había animado a visitar el palacio hasta que no les hemos ofrecido esta oportunidad. Es un importante esfuerzo del equipo coordinador de visitas del Palau que sin duda está ayudando a tener un Palau dinamizado y sorprendente”.
Subir