elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arturo Torró ha intermediado para solucionar el problema de pago al CRIS, hoy ha sido abonado el dinero.

  • El Portavoz popular Arturo Torró ha podido confirmar que ésta misma mañana se ha hecho efectivo el pago. Ignacio Ventura, Director General de Presupuestos, se ha puesto en contacto con éste grupo para confirmarlo.

El Portavoz Popular Arturo Torró iba a acompañar hoy mismo a Vicente Pellicer, Presidente del CRIS, junto con varios integrantes de la asociación para solucionar la problemática de pago, a su reunión con Ignacio Ventura, Director General de Presupuestos de la Consellería de Economía, Hacienda y Empleo. El motivo era intermediar para la formalización del pago y solucionar la problemática, de tal forma que no se vuelvan a repetir situaciones como la actual.

Gracias al firme compromiso de Arturo Torró, el mismo viernes se hizo la transferencia y hoy ha sido ingresado el dinero en cuenta.

El problema había surgido porque en el convenio que tienen establecido el CRIS con la Consellería, no tiene fijada una fecha de pago. Arturo Torró mediará con el Director General y técnicos de bienestar social para que el convenio sea modificado y conste una fecha de pago. De esta forma se erradicará el problema y las ayudas al CRIS llegarán en tiempo y forma acordados, según las necesidades del centro y sus usuarios.

Arturo Torró ha declarado que “en el Partido Popular seguiremos trabajando para que no se repitan este tipo de incidentes que afectan directamente a los más necesitados de nuestra sociedad”

 

 

Subir