elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arturo Torró: “La nefasta política socialista de Orengo sólo crea paro y descontento”

  • El Partido Popular se manifiesta a favor de los empresarios afectados por las políticas del Gobierno socialista de Gandia.

Una vez concluida la reunión entre el Alcalde José Manuel Orengo, la Federación de Empresarios y contando con la asistencia de la Asociación de Gimnasios, el Partido Popular de Gandia quiere manifestar el rotundo apoyo a la Asociación e Gimnasios, así como felicitar al Presidente de FAES por su decidida defensa de los intereses de los empresarios afectados por la nefasta política socialista.

Por este motivo Arturo Torró, Candidato a la alcaldía, se ha querido mostrar a favor de los empresarios “con éste tipo de políticas, lo único que consiguen es perjudicar a los pequeños negocios de la ciudad, cuando las pymes son uno de sus motores económicos. La nefasta política del socialista Orengo sólo crea paro y descontento”

El Partido Popular entendería que se hiciesen políticas sociales desde el ayuntamiento como la rehabilitación de enfermos de Alzheimer, prácticas deportivas para la tercera edad, gimnasia específica para enfermos de artrosis, etc. ya que estas modalidades generalmente no son cubiertas por los gimnasios privados. Pero otra cosa es competir con dinero público frente a las mismas modalidades ya ofertadas por los gimnasios. Esto se traduce en el cierre de las empresas afectadas, y por supuesto, en paro.

Subir