elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arturo Torró a los colectivos de inmigrantes de la ciudad: “Nuestro principal objetivo va a ser la creación de empleo para todos”

Arturo Torró a los colectivos de inmigrantes de la ciudad: “Nuestro principal objetivo va a ser la creación de empleo para todos”
  • Arturo Torró ha mantenido una reunión con diferentes asociaciones y colectivos de inmigrantes de la ciudad

  • El candidato les ha ofrecido su total apoyo y buenas perspectivas de futuro

  • La principal preocupación de los colectivos asistentes ha sido el paro y las pocas oportunidades de empleo en Gandia

MÁS FOTOS
Arturo Torró a los colectivos de inmigrantes de la ciudad: “Nuestro principal objetivo va a ser la creación de empleo para todos” - (foto 2)
El candidato a la alcaldía de la ciudad, Arturo Torró, ha mantenido esta tarde una reunión con diferentes colectivos y asociaciones de inmigrantes de la ciudad. El motivo ha sido mostrarles su apoyo, y el del Partido Popular de Gandia, así como escuchar y atender las diferentes necesidades que dichos colectivos tienen.

Como no podía ser de otra forma, el empleo es la máxima prioridad para el colectivo inmigrante, prioridad que comparte con el Partido Popular. “Son tiempos difíciles, muchas familias lo están pasando mal, y el principal problema es la carencia de empleo. Sin embargo esto va a cambiar con el PP, para nosotros la máxima prioridad es el empleo para todos y no vamos a parar hasta conseguirlo”.

La reunión ha tenido lugar en la sede electoral del Partido Popular, una vez finalizada los asistentes han podido dialogar con el Candidato quien se ha ofrecido a escuchar sus necesidades y tratar de darles el apoyo necesario en la medida de lo posible. “Ésta es vuestra casa, podéis venir siempre que tengáis cualquier duda o problema y nosotros trataremos de ayudaros y asesoraros de la mejor forma posible” les ha dicho Arturo Torró a los asistentes.

Para finalizar el Candidato ha declarado que “en estos momentos el colectivo de inmigrantes lo está pasando francamente mal y tienen que saber que nosotros estamos aquí para ayudarles. Hay que trabajar para conseguir la total integración pero, sobre todo, hay que trabajar duro para conseguir trabajo para todos y eso sólo puedo hacerlo el PP, los socialistas han demostrado de sobra que ni saben ni pueden crear empleo”.

 

Subir