elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito en la presentación de la lista electoral del Partido Popular

Éxito en la presentación de la lista electoral del Partido Popular
  • Arturo Torró y su equipo reúnen a más de 700 personas en el teatro Serrano

  • El líder popular fue arropado por el Vicesecretario de Comunicación, Esteban González Pons, por la Consellera de Agricultura, Maritina González y por el Subsecretario Autonómico de Turismo

“Es tiempo de cambiar” Con esta canción de Juanes daban comienzo los populares a la gala de presentación de su lista. Con un teatro Serrano repleto de asistentes, y bajo el lema “Puedes Confiar”, se presentaron uno a uno a los integrantes de la lista con la que el Partido Popular se presentará a los comicios de mayo.

Durante la presentación, se presentaba también el compromiso que adquiría cada candidato, y así desde el nº 25 que es la Presidenta de la Asociación de Mujeres Tyrius, se presentaban uno a uno a todos los candidatos. Con el nº 24 Luis Arastey representa el compromiso con Rois de Corella, con el nº 23 Jenny Pérez, representa el compromiso de los populares en la realización del centro de salud del Raval, con el nº 22 Chimo Canet, representa a la cultura valenciana. El nº 21 es Ximo Faus que llega con mucha fuerza y ganas de trabajar por el partido. El nº 20 es Eli Moreno, quien representa un fuerte compromiso con Corea. El nº 19 es la Presidenta del AMPA del colegio san Francisco de Borja, Juani Sevilla. El nº 18 es Miguel Salort, Director del colegio Cervantes. El nº 17 es Jorge Rocher que, aunque muy joven, es hermano mayor de la Dolorosa y representa un fuerte compromiso con la Semana Santa. El nº 16 de la lista es Jaume Pérez uno de los hombres más comprometidos con Benipeixcar. El nº 15 es Lara Ramírez, una joven logopeda que tiene un compromiso con la cultura valenciana. El candidato nº 14 es la conocida médico de Corea Luisa Laporta. El nº 13 es Pepe Just, hostelero y gran conocedor de la playa de Gandia.

El nº 12 es Andrés Puig, quien tiene el compromiso de llevar a cabo la remodelación del Instituto Ausiàs March. El nº 11 es el joven Vicent Gregori, una de las personas más implicadas con el mundo de las fallas. Y el nº 10 la Fallera Mayor de Gandia 2009 y farmacéutica Marta Cháfer. El nº 9 es Toni Abad, quien representa un Partido Popular sin fisuras unido por Gandia. Pilar Gavilá, actual Concejal, es el nº 8. Y el Secretario General del partido es el nº 7, su compromiso es con el empleo. El reconocido maestro pastelero del Grau, Toni Rodríguez, es el nº 6. Y Emi Climent, representando al Raval, la nº 5. El nº 4 es el Presidente de Nuevas Generaciones Gandia, Víctor Soler. Bernardo Mendieta representa el compromiso con el comercio de la ciudad y es el nº 3, que, junto a la nº 2 Carla Ripoll, forman parte de la lista encabezada por Arturo Torró.

Pero todo esto no fue más que el comienzo, tras presentar a los integrantes de la lista, así como a los futuros directores de área que acompañarán al gobierno del PP, un Arturo Torró pletórico y entregado a los asistentes del teatro Serrano, convenció “que el cambio es posible”. El candidato del PP se mostró muy satisfecho y no obvió el principal problema que sufren los gandienses, el empleo, y así una vez más mostró su intención “vamos a demostrar que desde una administración local se pueden tomar las medidas necesarias para generar empleo, para generar riqueza y para generar el bienestar que nuestros vecinos merecen”. Arturo Torró tuvo también palabras de agradecimiento a todos los integrantes del Partido Popular que “ya no están entre nosotros, y a los que quiero dedicarles este momento tan especial” “merecemos –continuó Torró- ganar por ellos y vamos a dedicárselo”.

El líder de los populares reclamó la implicación de todos los militantes y simpatizantes del Partido Popular. “Os acabo de nombrar delegados del Candidato” les dijo Torró al público asistente, “con ésta lista que presentamos vamos a conseguir 13.000 votos, y vosotros nos vais a conseguir 3.000 votos más que son los que necesitamos para poder gobernar Gandia” despertando un gran aplauso y apoyo de un público entregado.

Arturo Torró dio paso a la más que esperada intervención del Vicesecretario de comunicación, Esteban González Pons, quien tuvo palabras de afecto hacia Arturo Torró y le mostró la confianza que el partido tiene en él “la gente que quiere que cambie esta situación y que haya una opción para que las cosas mejoren votará al Partido Popular”

El Vicesecretario de Comunicación pronunció un aplaudido discurso, y no pudo evitar hacer referencia a la reciente aprobación de prospecciones petrolíferas frente a la playa de Gandia, mostrando su total disconformidad con la medida.

El emotivo acto concluyó con el himno regional, recibido con una gran ovación del público asistente y, de nuevo, con la canción bandera “Es tiempo de cambiar” de Juanes.

Subir