elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Víctor Soler: "Las falsas propuestas del candidato socialista Orengo no se las cree nadie"

  • Orengo ha tenido 8 años para cumplir sus propuestas y no lo ha hecho. A estas alturas sus compromisos ya no tienen credibilidad

Tras conocer el último compromiso del candidato socialista a la alcaldía José Manuel Orengo, el Vicesecretario de Comunicación del Partido Popular y nº 4, Víctor Soler, se pregunta "cómo Orengo puede prometer profundizar en la participación ciudadana cuando ésta ha sido la legislatura más oscura de la democracia gandiense".

Para el popular resulta incongruente que el alcalde "más autoritario de la historia de Gandia" diga ahora que hará lo que no ha hecho durante 8 años. "Orengo ha perdido toda la credibilidad" ha añadido Soler "Si de verdad creyera en la participación ciudadana y en la opinión de los demás habría sometido a referéndum popular el polémico tranvía que nadie quiere en Gandia".

Soler ha querido constatar el fracaso absoluto de la participación ciudadana durante esta legislatura, con la mayor crisis en la Federación de Vecinos de su historia, algo a lo que Víctor Soler se ha referido por la voluntad intervencionista del PSOE en las asociaciones de vecinos de la ciudad. "Orengo sólo cree en la participación ciudadana controlada por él".

Para Víctor Soler, las "falsas propuestas que el candidato socialista está lanzando no se las cree nadie puesto que han tenido 8 años para llevarlas a cabo y ni ha querido ni ha podido".

Subir