elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Partido Popular de Gandia presenta un fuerte compromiso con la cultura valenciana

El Partido Popular de Gandia presenta un fuerte compromiso con la cultura valenciana
  • Los números 15 y 22 de la lista electoral, que hoy han sido presentados, representan un fuerte compromiso con la cultura, lengua y tradición valencianas

  • Se trata de Lara Ramírez y Chimo Canet

El Candidato a la alcaldía de la ciudad, Arturo Torró, ha presentado esta mañana a 2 nuevos integrantes de la lista electoral con la que el Partido Popular concurrirá a las próximas elecciones.

Lara Ramírez Pellicer, nacida el 4 de junio de 1986 en Gandia, es Diplomada en logopedia por la Universidad de Valencia.

Desde el año 2008, Lara es la Presidenta del Grup d’Acció Valencianista Gandia, una entidad cultural que se dedica a defender los valores del valencianismo, a la difusión y al respeto de nuestra lengua, cultura y costumbres. Ella es la número 15 de la lista electoral.

Por otro lado se ha presentado a Chimo Canet como número 22. Chimo Canet, es constructor, nació en Llutxent el 13 de octubre de 1954. Fue presidente comarcal de Unió Valenciana, así como miembro de las ejecutivas provincial y nacional del mismo partido.

En su momento, fue responsable de la implantación de dicho partido en las comarcas centrales, momento en que el valencianismo político obtuvo los mejores resultados de su historia.

Ha desempeñado diferentes responsabilidades dentro de la administración pública, tanto en el ayuntamiento de Gandia, como en la Consellería de medio ambiente, siendo Conseller el gandiense don José Manuel Castellá.

comentario 1 comentario
valencianista
valencianista
07/04/2011 02:04
mismo perro con diferente collar

Fuerte compromiso? sí, ya veo el compromiso que tiene el pp con el valencianismo. Comproviso electoral, y luego si te he visto no me acuerdo

Subir