elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Toni Abad vuelve a las filas del PP como nº 9 de la lista electoral que concurrirá a las elecciones del 22M

Toni Abad vuelve a las filas del PP como nº 9 de la lista electoral que concurrirá a las elecciones del 22M
  • Arturo Torró: “Hoy se ha escenificada el regreso de los ex miembros de PdG que vuelven a la que siempre ha sido su casa”

El Candidato a la alcaldía de Gandia, Arturo Torró, ha presentado esta mañana al nº 9 de la lista electoral. Se trata de Toni Abad, ex miembro de Plataforma de Gandia que, junto con un gran número de ex integrantes de la formación, vuelven a las filas del Partido Popular de Gandia. “Hoy se escenifica el retorno de gente querida, de gente que se fue pero que ahora vuelve a casa, a su familia. Quiero dar la enhorabuena a estos compañeros que siempre han sido amigos, esta es vuestra casa”.

Tal y como ha declarado Arturo Torró “hoy es un día muy importante para el PP de Gandia y para mí como su Presidente, se amplía la familia y me siento muy orgulloso de ello, juntos vamos a demostrar que en Gandia puede haber otra forma de gobernar, que podemos mejorar la situación de esta ciudad. Tras 28 años de socialismo, Gandia necesita un cambio y ese cambio sólo puede hacerlo el Partido Popular”.

Respecto a Toni Abad, Arturo Torró ha confesado que “es un hombre joven, con muchas ganas y fuerza, una persona trabajadora y amante de Beniopa y de su pueblo, nadie mejor que él va a representar a Beniopa”.

Toni Abad vuelve al Partido Popular de Gandia, y declara que lo hace para “luchar por Beniopa, para representarla desde las filas del PP. Todos tenemos derecho a tomar decisiones, y la mía ha sido comprometerme con Beniopa. Tenemos que trabajar duro para que la gente confíe en nosotros y que Beniopa viva y conviva con las mismas oportunidades que el resto de los ciudadanos de Gandia”.

Para finalizar, los nuevos integrantes del partido se han hecho una foto de familia que escenifica el reencuentro, que ha terminado con las palabras de Arturo Torró diciendo que “el PP es un partido abierto, sin rencores, hoy se ha ampliado la familia y todos juntos vamos a ganar las elecciones y devolver a Gandia al lugar que merece”.

 

Subir