elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Guillermo Barber: “Los socialistas cierran los ojos ante los más de 8.500 parados de Gandia”

  • 8.515 personas continúan en paro

  • El 45% son menores de 34 años

El Secretario General del Partido Popular de Gandia, Guillermo Barber, ha querido mostrar públicamente su preocupación por los nuevos datos de personas desempleadas en Gandia, más de 8.515 personas continúan en situación de desempleo. De los cuales el 45% son menores de 34 años. Guillermo Barber afirma que “son unas cifras que ponen de manifiesto el fracaso de las políticas de empleo, demostrando a su vez la nula capacidad del socialista Orengo para facilitar la creación de puestos de trabajo desde la administración local”.

Desde el Partido Popular de Gandia se insiste en “la necesidad de un cambio de políticas, un cambio en la ciudad que redundará en beneficio de sus ciudadanos, un cambio que sólo puede llevar a cabo un gobierno del Partido Popular, puesto que los socialistas han demostrado su incapacidad para hacerlo”.

Guillermo Barber afirma “en el PP vamos a demostrar que desde el ayuntamiento también se pueden crear puestos de trabajo, y no solo para familiares y/o amigos de los concejales de turno” ha añadido.

El Partido Popular, quiere manifestar su solidaridad con aquellas personas que han perdido sus empleos y también con aquellos empresarios que han tenido que tomar decisiones muy difíciles. Tal y como asegura Guillermo Barber “Todos ellos merecen nuestro apoyo y nuestro esfuerzo con un único objetivo, la creación de empleo”.

En Gandia hay más de 8.515 desempleados, de los cuales 4.364 son mujeres. Y más de 3.400 jóvenes, entre 16 y 34 años, ven truncadas sus expectativas de futuro y se ven obligados a emigrar a otros países como Alemania, Francia o Reino Unido ante la imposibilidad de encontrar un futuro estable en nuestra ciudad.

Guillermo Barber concluye diciendo que “es una burla calificar de acertada la apuesta de Gandia para crear puestos de trabajo cuando todavía son más de 8.500 las familias que sufren las consecuencias del paro”.

 

Subir