elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gandia destina 122.280 euros a la colaboración con entidades de carácter social y solidario

  • La Junta de Gobierno Local ha aprobado siete convenios de colaboración para 2011

La Junta de Gobierno Local celebrada hoy ha aprobado la firma de siete convenios de colaboración con otras tantas entidades de carácter social y solidario de la ciudad. En total, con estos siete convenios, Gandia destinará 122.280 euros para garantizar las actividades y el apoyo que estas entidades realizan en la ciudad.

El coordinador del Gobierno Local, Alfred Boix, ha destacado, una vez más, el compromiso de su gobierno con las entidades de carácter social y la apuesta por las mismas, manteniendo ayudas del año anterior, sin recortes, y añadiendo ayudas a nuevas entidades para “fortalecer el tejido asociativo de la ciudad”.

En esta ocasión, las entidades beneficiarias de los convenios y las cantidades que les corresponden son las siguientes: ASPID (3.480 euros), Asociación Fontilles (1.300 euros), Asociación MOSAIC (18.000 euros), el Centro de Acogida San Francisco de Asís (12.500 euros), Globalmon (45.000 euros), Asociación de Ayuda al Pueblo Saharaui (12.000 euros) y Viviendas para los Sin Techo (30.000 euros).

Este dinero servirá, en todos los casos, para garantizar y promover las acciones que realizan cada una de las asociaciones con la finalidad de ayudar a los que más lo necesitan.

Subir