elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La victoria en Ontinyent devuelve el buen ambiente al vestuario blanquiazul

  • El equipo trabaja al máximo para preparar el partido de este domingo contra el Castellón

Nada mejor que ganar en un campo histórico como el Clariano, contra un equipo que lleva una trayectoria similar a la tuya y estar rozando la ansiada permanencia, para que el buen ambiente se respire en el vestuario. Eso es lo que le ha pasado al Gandia, que tras seis jornadas sin ganar, cosechó una importante victoria en Ontinyent que ha disipado muchos nervios.

Los jugadores de la primera plantilla volvieron ayer a los entrenamientos tras la habitual jornada de descanso de los martes, y ya preparan al máximo el partido que les enfrentará este domingo, a partir de las 18 horas, al Castelló, equipo que en las últimas jornadas ha sufrido un bajón cuando, por fin, parecía que iba a alcanzar los puestos de promoción de ascenso.

Tras el entrenamiento, el protero ahora titular del CF Gandia, el gandiense Carlos Burguera, ha tenido un detalle con sus compañeros para celebrar la victoria del pasado domingo y, de paso, hacer piña. El guardameta, formado en la cantera blanquiazul, ha invitado a sus compañeros a una buena merienda con bocadillos XXL de la panadería de su familia. Sin duda, una buena demostración del compañerismo y buen ambiente que reinan en el vestuario y que han sido clave de la buena marcha del equipo durante la temporada.

Además, de momento, las noticias desde la enfermería no son del todo malas, ya que para Castellón solamente serán baja por lesión Reguero y Jonathan. El central se ha dejado ver por el Guillermo Olagüe esta tarde pero aún se espera que esté dos semanas más de baja. A los lesionados se les unirá el sancionado Nacho Verdés, que acumula cinco amonestaciones y deberá cumplir castigo.

Una más en la familia
El buen ambiente en el vestuario ha crecido aún más con la buena nueva del nacimiento de la segunda hija del segundo entrenador del equipo, Ignacio Catalá y de su mujer, MªCarmen Puig. Nació el pasado lunes, 28 de marzo, y se llama Daniela Catalá Puig, sin duda, una alegría también para su hermana Marta. Catalá también acudió ayer al entrenamiento, donde recibió las felicitaciones de sus compañeros de equipo.

 

Subir