elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gandia destina 55.000 euros para el Consell dels Joves y 38.000 euros para el colectivo LGTB de la ciudad

  • El consistorio firma tres convenios que garantizarán el desarrollo de las programaciones que organizan ambas entidades

La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy la firma de tres convenios dedicados dos de ellos para el Consell dels Joves de Gandia y otro para el Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de la Safor. Entre los tres convenios, Gandia destinará 93.000 euros.

Los dos convenios con el Consell dels Joves de Gandia son, uno de ellos, por valor de 30.000 euros para la dinamización del Casal Jove, situado en la avenida de Beniopa. El otro convenio es por un valor de 25.000 euros y es para dar apoyo a las acciones relacionadas con el mundo juvenil en la ciudad.

Con estos acuerdos, Gandia vuelve a mostrar su apoyo con los más jóvenes, que pueden encontrar asesoramiento, consejos, talleres y oferta de ocio a través del Consell dels Joves.

Por otra parte, el convenio con el Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de la Safor, es por un valor de 38.000 euros para los gastos corrientes, para el gabinete de atención sexológica y para diferentes programas que desde allí se desarrollan para normalizar el hecho LGTB en el mundo juvenil.

 

Subir