elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Campus de Gandia de la UPV ofrece plazas para quienes quieran cambiar de estudios

El Campus de Gandia de la UPV ofrece plazas para quienes quieran cambiar de estudios
  • El plazo para presentar la solicitud finaliza el 31 de marzo

El Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València ha abierto un plazo para quienes quieran cambiar de estudios universitarios y trasladarse al Campus de Gandia. Con esta finalidad, para el curso 2011-2012 se ofertan 10 plazas en el Grado en Ciencias Ambientales; 3 en Comunicación Audiovisual; 10 en el Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicacion, Sonido e Imagen y 10 en el Grado en Gestión Turística. El plazo para presentar las solicitudes es del 1 al 31 de marzo de 2011. Cerrado este plazo y en el supuesto de existir vacantes, se abrirá el plazo extraordinario, del 1 al 20 de julio de 2011. Más información en www.gandia.upv.es

Esta oferta se dirige exclusivamente a los alumnos con estudios universitarios oficiales parciales españoles o estudios universitarios extranjeros. Para llevar a cabo el estudio de la admisión, se debe cumplir con el requisito mínimo de obtener el reconocimiento de al menos 30 créditos en los estudios que se desee cursar.

La solicitud se debe hacer necesariamente a través de una aplicación informática, que disponible en la página web, en el enlace Solicitud de admisión. En esa misma aplicación se puede solicitar el reconocimiento de créditos. Los estudiantes de la UPV deben identificarse con su DNI y PIN; quienes no sean estudiantes de la UPV deben solicitar un identificador previo a la solicitud a través del enlace Solicitud de admisión.

Subir