elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gandia prorroga cuatro convenios de colaboración con asociaciones de diferentes ámbitos por valor de 45.000 euros

  • Las asociaciones que recibirán ayudas del consistorio son la Federación Local de Asociaciones de Vecinos y consumidores, la Asociación Cultural Casa de Andalucía, el Club de Atletismo Safor y el Grup de Danses Roís de Corella

El coordinador del Gobierno Local, Alfred Boix, ha anunciado hoy que la Junta de Gobierno Local ha aprobado la prórriga de cuatro convenios con asociaciones de la ciudad de diferentes ámbitos por valor de 45.000 euros que servirán para garantizar la realización de las actividades de estas asociaciones.

Boix ha declarado que “este gobierno sigue cumpliendo con su compromiso social con las diferentes asociaciones de esta ciudad, que necesitan más de nuestro apoyo en tiempos complicados como los que vivimos”. Y es que este es un compromiso que selló este gobierno en los últimos presupuestos aprobados en esta legislatura.

Concretamente, las asociaciones y las cantidades a percibir por los convenios son las siguientes: la Federación Local de Asociaciones de Vecinos y Consumidores: 16.500 euros; la Asociación Cultural Casa de Andalucía: 20.852 euros; el Club Atletismo Safor: 4.433 euros y el Grup de Danses Roís de Corella: 3.816 euros.

Subir