elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La plantilla del CF Gandia pide el apoyo de la afición para la recta final de la temporada

  • Bajo el slogan “Juntos, lo conseguiremos”, los cuatro capitanes del primer equipo y el entrenador animan a la afición local a acudir este domingo al partido ante el Sant Andreu

“Juntos, lo conseguiremos”, con este slogan el entrenador del CF Gandia, Vicente Medina, y los cuatro capitanes del primer equipo, Garrido, San Julián, Sergio Floro y Romera, han realizado un llamamiento a la afición gandiense para que estén con el equipo en la recta final del campeonato. Y es que, para la plantilla del CF Gandia, será muy importante sentir el aliento del jugador número 12 en los partidos que restan para poder lograr la permanencia en 2ªB.

El primero en hablar ha sido Vicente Medina, que ha puesto especial atención en el hecho de que restan nueve finales “y el objetivo está cerca”, y ha seguido pidiendo “más apoyo, porque nosotros solos no podemos y necesitamos a nuestra afición para que sea más fácil alcanzar la permanencia”.

Seguidamente, el central Garrido, capitán del equipo, ha recordado que en los 64 años de historia del club solamente se ha jugado en 2ªB once temporadas, por lo que ha calificado de “un objetivo muy bonito e importante para el club” el hecho de conseguir la permanencia. Garrido también ha explicado que, por las experiencias de muchos jugadores del primer equipo, son sabedores de que “cuesta mucho ascender de 3ª a 2ªB, por lo que es más importante aún sellar la permanencia y seguir un año más en 2ªB”.

Tras el capitán ha hablado San Julián, que se ha centrado en recordar que la pasada campaña ya se contó con el apoyo de la afición para conseguir otro importante objetivo: el ascenso. San Julián ha calificado aquel recuerdo de “muy bonito” y ha explicado que, con la unión de equipo, medios de comunicación y afición “podemos prolongar un año más el éxito que conseguimos la temporada pasada”.

El siguiente en hablar ha sido Sergio Floro, que ha comparado lo que quiere conseguir la plantilla con lo que ellos han podido ver en otros campos, donde se han congregado más de 2.000 personas para animar a su equipo. Floro ha explicado que “además de la cantidad, queremos que los que vengan se hagan sentir, para que el equipo que juegue contra nosotros sepa dónde viene y que va a ser muy difícil sacar algo positivo de Gandia”.

Por último ha cerrado el llamamiento el más joven de los capitanes, Romera, que ha propuesto un pacto a la afición. Romera ha explicado que son conscientes de que no se trata sólo de pedir, “también tenemos que daros algo”, y ha asegurado que “nosotros os aseguramos que vamos a dejarnos la piel y el aliento hasta el último segundo del último partido para poder lograr la permanencia”.

Tras el parlamento, los capitanes y el entrenador han posado para los medios de comunicación con las manos unidas y lanzando el grito de guerra del llamamiento: “Juntos, lo conseguiremos!”, con el que, además, cada uno de los capitanes ha cerrado su alocución.

Los componentes de la primera plantilla del Gandia esperan que este llamamiento ya surja efecto en el próximo partido en el Guillermo Olagüe ante el Sant Andreu, que se disputará a partir de las 17 horas y para el que el club ha puesto precios populares a 3 euros cada entrada.

 

Subir