elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gandia convoca el Consell de Participacio Ciutadana para tratar las preguntas del Opinari

    El Ayuntamiento de Gandia ha convocado para el próximo lunes 21 el Consejo de Participación Ciudadana de Gandia para abordar las preguntas que se formularán a los ciudadanos a través del los opinaris.
    El CPC está formado por representantes de los grupos políticos de la ciudad, así como asociaciones sectoriales y vecinales que tienen voz en él.

    El Ayuntamiento instalará 16 estaciones de opinión en ubicaciones consensuadas por el Consell de Participació Ciutadana. Dichas ubicaciones serán concretamente el Polideportivo, la estación de Renfe, Teatro Serrano, Casal Jove, Ayuntamiento, Palau Ducal, Casa de la Marquesa, Hacienda, edificio del Tossal, y los centros sociales y juntas de distrito de Corea, Grao, Plaza Elíptica, Beniopa, Roís de Corella, Benipeixcar y Raval.

    Los opinaris han sido sufragados gracias a los fondos estatales del Plan Zapatero, siendo la inversión total de 142.000 euros. García, del mismo modo que hizo Mut, instó a los ciudadanos a que participen ya que es muy importante contar con su opinión.

    Las distintas estaciones de opinión cuestionarán a los ciudadanos a cerca de temas tanto generales, que afecten a toda la ciudad, como temas concretos, centrados en cada uno de los barrios de Gandia o en eventos o actividades que se realicen a lo largo del año.

    Subir