elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gandia modifica el servicio de l’Urbà con motivo de las Fallas

  • L’Urbà se verá afectado y tendrá una única línea perimetral y circular

  • El horario de l’Urbà en fallas será de de 7 a 23.45 los días 15, 16, 17 y 18 y de 9 de la mañana a 1 de la madrugada el sábado 19.

El departamento de Tráfico y Movilidad del Ayuntamiento de Gandia informa de los principales cambios que sufrirá el transporte público de l’Urbà con motivo de las fiestas de Fallas. Unos cambios que se inician mañana martes, 15 de marzo, y que permanecerán hasta el sábado 19 de marzo.

El servicio de transporte público de l’Urbà se verá afectado por los cortes de calles que se producirán con motivo de la “plantà” de los 22 monumentos falleros de la ciudad. El cambio más importante que sufrirá l’Urbà será la desaparición de la línea azul a partir del martes día 15. Así, habrá una única línea perimetral y circular.

Aquellas paradas que dejarán de tener servicio durante los días de Fallas tendrán un cartel indicativo de “fuera de servicio”. Además, dentro de l’Urbà habrá trípticos informativos con el mapa y el servicio que se cubrirá durante las Fallas.

Además, l’Urbà tendrá un horario especial durante las Fallas. El horario que cumplirá será de 7 a 23.45 horas, con excepción del día 19, que con motivo de “la cremà”, comenzará de las 9 horas y finalizará a la 1 de la madrugada.

 

Subir