elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

"Los socialistas de Gandia demuestran, una vez más, que ceden a las exigencias de Mut y su Plataforma"

"Los socialistas de Gandia demuestran, una vez más, que ceden a las exigencias de Mut y su Plataforma"
  • Gaspar Pérez, Alcalde de la Font d’en Carrós, denuncia la reciente creación de la Plataforma de la Font con el apoyo del Consistorio de Gandia.

  • Guillermo Barber denuncia las malas prácticas del Ayuntamiento de Gandia quienes, de nuevo, vuelven a ejercer el enchufismo como forma de contratación.

Gaspar Pérez, Alcalde de la Font d’en Carrós, ha querido denunciar hoy en Gandia cómo se he gestado la formación de un partido político adscrito a la Plataforma de Gandia en la población de la que es Alcalde. Y se explica “Francisco Muñoz, hasta hace poco militante del Partido Popular, ha tratado una y otra vez de encabezar la lista del PP de la Font, tras la negación del partido presentó su dimisión el pasado 12 de enero” Y concluye diciendo que “Desde hace 4 años, sólo se ha acercado al PP para tratar de que fuera una extensión de la Plataforma de Gandia en la Font. Al no poderlo conseguir ha formado otro partido que es la misma Plataforma que, como puede verse, no tiene proyecto para el pueblo”

Al mismo tiempo, el Alcalde de la Font Gaspar Pérez, ha venido hasta Gandia "para corroborar y denunciar que el montaje de la Plataforma en su municipio proviene de un intercambio de favores entre Francisco Muñoz y la Plataforma de Gandia. Desde el Ayuntamiento de Gandia, Fernando Mut, propició la contratación del hijo de Francisco Muñoz en la empresa Iniciatives Públiques, en contraprestación por la puesta en marcha del nuevo partido en la Font".

Guillermo Barber, Secretario General del Partido Popular de Gandia, ha comentado que “éstas son las prácticas habituales del gobierno de la ciudad de Gandia, enchufismo y colocación de amigos y familiares, algo que venimos denunciando desde hace tiempo”

Y concluye diciendo que este tipo de prácticas son “actitudes que poco dignifican el ejercicio de la política. Tenemos más que dudas y queremos que en aras a las transparencia, los socialistas informen de éstas prácticas a los ciudadanos de Gandia”

 

Subir