elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Palau Ducal recibe a más de mil mujeres de la comarca

El Palau Ducal recibe a más de mil mujeres de la comarca
  • Cada 10 minutos se iniciaba una nueva visita, en total, durante toda la mañana, el Palau ha hecho 21 visitas

  • Una de las visitas ha sido en lenguaje de signos para un grupo de mujeres sordas

MÁS FOTOS
El Palau Ducal recibe a más de mil mujeres de la comarca  - (foto 2)
Las mujeres han sido hoy también protagonistas en el Palau Ducal de Gandia. En total se han recibido a 1.056 mujeres que han visitado el Palau desde las 10 de la mañana hasta las 13 horas. Todas ellas, miembros de las Asociaciones Municipales de Mujeres de la Comarca que han participado también en la Trobada de Dones de la Safor.

Cada diez minutos se ha organizado una visita para poder dar cobertura a todas las asistentes, que han acudido desde Ròtova, Guardamar, Beniflà, La Font, Almisserà, Lloc Nou, L’Alqueria, Beniarjó, Piles, Xeraco, Benirredrà, Beniopa, Tavernes, Potries, Alfahuir, Marxuquera, el Grau de Gandia, Benipeixcar, Miramar y Bellreguard. También han asistido un grupo de mujeres sordas con una intérprete que ha traducido la visita a la lengua de signos.

“En total, durante toda la mañana, hemos tenido 21 visitas guiadas, cada diez minutos entraba un nuevo grupo, así que había momentos que teníamos varios grupos a la vez haciendo la visita. Ha sido un trabajo muy intenso, pero muy satisfactorio y nos consta que ellas han disfrutado mucho”, ha comentado Balbina Sendra, Coordinadora de Visitas del Palau Ducal dels Borja.

Subir