elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Candidato a la alcaldía de Gandia, Arturo Torró, mantiene una reunión con la Asociación de amas de casa de la ciudad

  • Más de 90 mujeres se dieron cita para escuchar las propuestas del Presidente de PP de Gandia Arturo Torró, entre ellas la más destacable fue la de aumentar el número de policías a la vez que disminuir el de asesores del Ayuntamiento de Gandia.

El Presidente del Partido Popular de Gandia, Arturo Torró, ha mantenido un encuentro con la Asociación de amas de casa de Gandia. La reunión fue un éxito de afluencia, más de 90 mujeres se dieron cita para conversar con el líder del Partido Popular y escuchar sus propuestas de cambio y mejora en la gestión del gobierno municipal.

Un intercambio de opiniones donde el Candidato a la alcaldía de Gandia ha aprovechado para escuchar las necesidades de las asistentes. Fue un encuentro, donde se debatieron temas que preocupan de forma directa a las mujeres de Gandia.

Entre ellos los problemas en materia de infraestructura para colectivos como los enfermos de Alzheimer, el gasto que supondrá el tranvía para los ciudadanos. Al mismo tiempo el candidato sorprendió con propuestas innovadoras como destinar el sueldo de cada asesor que eliminaría del ayuntamiento a la contratación de dos policías. Podemos comprobar que los temas que preocupan al candidato coinciden plenamente con las necesidades de las mujeres de Gandia.

Y así el candidato a la alcaldía del Gandia y Presidente del PP de la ciudad, ha manifestado que “mi compromiso es con la ciudad. Si los recursos del Ayuntamiento se gestionan bien, los ciudadanos son los primeros beneficiados” –continúa diciendo- “Nuestro objetivo, el objetivo del PP va a ser la creación de empleo

Subir